03

10.7K 655 372
                                    

POV STEVE:

No sé en qué momento todo se me salió de las manos. Estas cosas me pasan por seguir los consejos de Natasha.

En mí cabeza yo salía de la torre como un ganador, por un momento olvide mí mala suerte.

Lo peor de todo, mis labios no paraban y mí cuerpo se movía por sí solo... O al menos eso quiero creer para no perder la poca dignidad que me queda.

POV RAYITO:

A-YU-DEN-ME...

No sé qué está pasando aquí, pero sea lo que sea... Creo que me gusta.

-S-steve- ¿Gemí?....... ¿¡POR QUE PUTAS GEMÍ SOLO POR UN BESO!?

Nuestras miradas cruzaron otra vez. Sentía mis mejillas arder y una corriente eléctrica correr por mí cuerpo. Mis ojos bajaron lentamente por su anatomía y vaya "anatomía" que me encontré entre sus piernas. Era una gran.. gran GRAN anatomía.

-Maldita sea- me dije a mí mismo y regrese mí vista hacia el. Estábamos en las mismas circunstancias.

Este sujeto me prendía peor que a la leña.

Por impulso, volví a unir nuestros labios recostandolo en el sofá. Casi de inmediato nos hizo revertir posiciones, yo quedé debajo suyo, nos separamos por unos segundos.

-¿Te gusta tener las riendas, viejito?- no pude evitar soltar con burla.

-No veo que me detengas, ¿A caso te gusta que las tenga?-

Auch. Buena jugada.

Volvimos a unir nuestros labios , sentía su lengua pelear con la mía por un dominio que era obvio que él tenía.

POV NARRADOR:

Rayito no podía mantenerse quieto, sus manos se deslizaban por el cuerpo del Cap. Este no se quedaba atrás. Su muslo golpeaba la erección del oji-gris arrancándole gemidos.

La camisa de Rayito había terminado en el suelo en unos cuantos segundos. Dejaron la amabilidad por el suelo y la ropa comenzó a ser arrancada.

La pobre ropa de Rayito había sido destrozada, un poco, pero sabemos que Steve no es el ser más paciente del mundo y la ropa era un estorbo enorme.

Pero no olvidemos a Rayito.
El había hecho un rapido trabajo arrancando el cinturón del Capitán al igual que desabrochando sus pantalones.

-Me debes un playera, anciano- se quejó Rayito entre gemidos desesperados.

-¿No puedes dejar de hablar y dedicarte a gemir?- gruño Steve.

Rayito iba a quejarse otra ves, pero sus palabras fueron reemplazadas por el grito muy poco masculino que dio en cuanto Steve lo levantó del sofá y lo hizo empotrar contra una estantería cercana.

Rayito alcanzó a poner sus manos en una de las repisas para sostenerse. Se iba a girar pero Steve lo detuvo tomándolo de la cadera con un poco de fuerza.

-Venga viejito, enséñame lo que tienes- jadeo Rayito abriendo un poco sus piernas para dejar a la vista su entrada.

Estaba ansioso, deseaba al Cap y este a Rayito. Se deseaban a morir, aún que sólo fuera de una noche o en este caso, una tarde.

-No necesitas Viagra ¿Ver- sus palabras fueron interrumpidas por su propio grito en cuanto Steve entro en el de golpe.

Sentía como su interior era abierto e invadido por esa gran, GRAN anatomía. (No puedo evitarlo, lo siento :'v).

-¿Crees que la necesito?-

-

¡Ah! Eres un... ¡Ah! ¡Steve!- gimió cuando el nombrado comenzó a moverse con velocidad y muy poca delicadeza.

A Rayito le encantaba pero no lo admitiría JAMAS.

Asi como cuando te das cuenta que es lo suficientemente cool como para levantar el martillo de Thor y darle una madriza a Thanos. Oh spoiler, lo siento ;3 al menos no les dije que Natasha muerte... UPS xdxdxd

Los amor <3

Tensión Sexual. (Steve y Tu) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora