the return - one direction - harry y tu -

232 3 6
                                    

capitulo 1: descripción.

narra ____:  yo soy de Inglaterra ,  tengo 20 años , hace 2 años estuve en un reality muy conocido “ the factor x"

quedamos en segundo lugar junto con otro banda que nos rompió el corazón “ one direction "  somos conocidas   en todos los países igual que ellos .

mi banda se llama " beautiful disaster " así es las chicas que mas fans tienen en el mundo entero , nos quieren , pero también nos odian , todo gracias a nuestra banda rival “ one direction ".

describiré a mi banda “ beautiful disaster" :

5 integrantes :

camila :es de Inglaterra, tiene 20 años , es alegre para bromeando con todos , ella es el alma alegre del grupo , es muy amigable , muy sincera , color de ojos miel claros , cabello castaño claro , es muy linda , es alta .

valerie : es de Londres , tiene 21 años es divertida para haciendo bromas junto a camila , sensible , posiblemente la mas tierna del grupo cuando se lo propone , ojos azules , cabello rubio , es alta , muy linda .

______ :  soy de inglaterra ,tengo 20 años , soy divertida no tanto como valerie y camila , soy sensible , sincera , soy  famosa me concidero humilde en personalidad por que no presumo , ojos pardos claros  cabello castaño claro , soy alta , no es por nada pero me considero linda .

Marf : es de Irlanda  ,tiene 20 , ella , es demasiado tierna , come mucho pero no engorda ,hace las notas altas en la banda junto conmigo, es muy amigable , la mas responsable del grupo,ella es una de las principales del grupo , ojos verdes ,cabello castaño oscuro , es alta , es linda .

taylor : tiene 20 años , es un poco tímida , la que piensa un poco mas en el grupo junto con Marf  es de manchester, ojos grises , cabello negro , es alta ,muy linda .

.........................................

ESTRENO  EL 10 DE JULIO :)

~•~•~••~•~••~•~•~••~•~••~•~•~•~•~•

hi

les gusto? PUES ESPERO QUE SI :)

LAS AMO <3

VOTEN Y COMENTEN PLZ a si me animaran para bajar el próximo cap :)

el estreno estará re  lindo

Marf♪

the return - one direction - harry  y tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora