[13]ojos llenos de..

418 24 14
                                    

Narra craig

Que mierda hacias hablando con...ese pedazo de ahg! Esa rata judia..como dice carmant

Ahg porque sonreias con el?! Me hacerque un poco..tanta era su atencion que ni me notaron llegar

-si pero no le digas a nadie! Y mucho menos debe de saberlo Carmant, nose si el siente igual...ESE MALDITO GORDO CULON!! ...es tan lindo...

Pronuncio eso en un susurro..woow..creo que no debi de escuchar eso, bueno..mejor, esyaba a punto de agarrarlo y ahorcarlo aqui mismo si llegara a sentir algo por mi cafecito..
Te salvaste...por ahora

-honey

-Gha! C-craig! Q-qu- d-digo! ¡Ahg! A h-hola, a que hora llegaste? N-no deberias estar con butters?

Eh?

-con el? A que vine eso tweek, acaso no puedo estar con mi novio?

-gha!...

Su sonrojo me volvia loco de amor..pero ese no es el caso, debo resolver las dudas de mi cafecito antes de que este peor..

-honey..Dime, porque piensas que quiero estar hablando con el trapito de la clase?

-tu p-pasaste todo el dia con el...toda la noche igual..s-sali de la cafeteria a m-media noche...t-tu jamas llegaste

-oh..honey yo puedo esplicarlo

-entonces haslo craig..

Su voz se puso seria..Tanto que daba miedo...Espera..me esta dando miedo mi propio novio?!oh! Aun peor..que le dire?! No puedo decirle la verdadera causa..pero tampoco quiero mentirle...

-emm...yo...

Las dudas llegaban a mi..Que le dire? No puedo simplemente decirle
"Eh preparado a butters para enamorar a kenny ya que no lo puedo matar, mejor eliminarlo sutilmente para tenerte para mi por el resto de mi vida, matando personas por ti"
Entraria en panico!

Sin darme cuenta los segundos que pase en mi mente, afectaron la realidad..

-e-eso pense..

Sus lagrimas..eran preciosas..pero sabia que estaba sufriendo..oh no...
Su debil y delicado cuerpo salio de alli a paso apurado..me quede helado..Que hise?..

Senti como una mano apoyaba en mi hombro, era kyle

-deberias ir por el, si es que te importa lo que el sienta...corre

-CLARO QUE SI!!

sali de aquel lugar..ALA MIERDA EL PROFESOR Y SUS ESTUPIDAS CLASES!!! TWEEK ES MAS IMPORTANTE PARA MI!!!

oh...MIERDA!!! Nose donde se fue...
Entre de nuevo al salon y me hacerque a kyle...

-oye..Sabes donde puede estar tweek?

-tal vez este en la cafeteria, ya sabes, aun falta unos minutos antes de que llege el profesor..

-Genial! Gracias kyle n-

Pero fui interrumpido por el pelirojo

-espera! Sera mejor que no camines, porque kenny fue a por el apenas salio

-AAH!!!

sali corriendo esta vez! Oh no señor! maldicion kenny!! VOY A MATARTE OTRA VEZ!!!!

narra tweek

Otra vez...esos brazos me rodeaban formando un gran abrazo..Kenny eres mi mejor amigo..no sabria que hacer ahora..Gracias..

Senti como besabas mi frente y acariciabas mi cabello...
Mis lagrimas solo manchaban tu parka/campera naranja..De verdad craig...Parecia que estabas inventando una excusa..

Jamas me amo..?...

Por un momento desvie mi mirada..y vi como butters..nos miraba..parecia triste...estara bien? Espero que si..
Nos separamos del abrazo al dejar de llorar...acaricio mi mejilla..

....kenny?...tu...me diste...

Un...

.
.
.
.

Beso?...te aparte pero no bruscamente...estaba sorprendido

-TWEEK!!!!

esa voz..profunda...no..no...nonono...

-TWEEK QUE MIERDA HACES HABLANDO CON EL?!?!

-NADA QUE TE IMPORTE! PORQUE NO TE VAS CON BUTTERS?!

-hey hey tranquilos...Que esta pasando?

Kenny? Como que qué esta pasando?! Me estoy muriendo! Craig me queria mentir! Quiero llorar! Me besaste! Ahora estoy confundido! gha! GHAAAA ESTO ES MUCHA PRECION!!!!!

gha! No no no! Intente separarlos de su pelea! Mas bien! A que hora empezaron a pelear..

Esto no puede ser...QUE ESTA PASANDO?!

Solo juegan con mis sentimientos..
.
.
.
.
Mis ojos estan llenos de lagrimas..










Notas

Hoy no hay dibujo qwq perdon aunque no dibujos super super x'3

°•°corazon encerrado•°•[Creek](tweek x craig)●u●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora