■□[[16] sino..una pureza.].□■

356 24 10
                                    

Narra kenny

Jamas podre olvidar aquel momento..simplemente no lo puedo olvidar

Ese acto tuyo llego mucho mas alla de mi corazon..por eso me eh enamorado de ti desde pequeños..
Tu usabas aun esa camisa vieja, la favorita de tu abuelo que te regalo en sus ultimos aliento de vida..

Si..Se mucho de ti tweek..te veias tan lindo vistiendo esa camisa verde..te quedaba demaciado grande,tanto que para no tropesarte lo enganchabas por tu pantalon y parecias un culon! Era gracioso aquellos tiempos..

Has cresido mucho..yo igual tengo esta ropa..Aun..nolose...siento que es importante esto..

Tus ojos azul marino..Esos contrastes verdosos con un brillo dorado...
Jamas olvidare esa tarde por el oscuro callejon..la primera vez que te vi...
Tus manos no temblaban tanto...tan solo un leve temblor recurria tu hermoso cuerpo..

Yo..estaba alli, tirado..con hambre..karen aun no nacia..
Tu..tu no tubiste asco hacia mi y te hacercaste a mi...me diste lo unico que tenias ese dia..
Tweek...Jamas olvidaria esos ojos..

Te eh estado buscando por años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te eh estado buscando por años...Cuando por fin te encontre..tu ya estabas reclamado por ese maldito...

El no es para ti..yo si lo soy, se que no soy de la alta sociedad o un chico muy guapo..
Pero lo que yo siento por ti es fuerte y nos unio desde niños! Aun lo siento..

Yo...yo se que tu tambien lo sentiste tweek...Yo se que tambien lo sentiste! Tus rojas mejillas me lo confirmaron ese dia! Tu eres mio tweek..

No..no soy como craig..yo jamas dañaria a alguien..
Pero si dañaria a quien te iso tanto dolor...Craig Tucker..por tu culpa..Las lagrimas de tweek brotaban por sus ojos en aquel salon...

No lo mereces craig..

°•°corazon encerrado•°•[Creek](tweek x craig)●u●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora