Capítulo 1

27 3 0
                                    

No sé. Tal vez no sucedió pero fue tan real, sentí que lo estaba viviendo, pero no era así, solo era un sueño. Cuando pasa algo parecido a mi sueño pienso q puede llegar a pasar. Esta mañana al despertar fui recordando momentos del sueño fugazmente mientras me vestía para ir a clases. Era el primer día de clases y el colegio no me daba muy buena vibra y de paso mis padres eran muy bien recibidos entonces decidieron inscribirme. Antes de que empezaran las clases fui a dar un paseo, me levante a las 4:00 am para poder ir a pasear antes.

El patio era muy extraño y me recordó mi sueño.

"Iba pasando por un patio parecido a un cementerio todo gris, sin vida. Cuando de repente siento que alguien me está mirando y me volteo, parecía mi reflejo pero a la vez no... Tal vez un fantasma? Quien sabe..."

En ese momento estoy mirando de frente a las Torres altas de catedral que están en lo alto del colegio y aparece algo, una persona... No se distinguía bien y no pude saber que era.

"Salí corriendo y me adentre en el patio. De pronto algo llamo mi atención y deje de correr por un momento. Era brillante, algo que había visto en mi casa cuando niña. Era de un color extraño entre el fucsia y el rojo sangre, una forma de flor mezclada con una estrella. Era tan hermoso y brillante..."

Corrí y escapé de esa sombra tan horrible. No vi nada más de lo que aparecía en mi sueño, pero algo me cayó encima y antes de darme cuenta ya estaba en el suelo. Fue algo muy extraño porque estaba sola en la mitad de la nada entre el colegio y yo. Pensé que pudo haber sido una rama de un árbol, pero pesaba demasiado como para serlo. Posiblemente fue esa sombra que vi antes, pero no era cálida como el cuerpo de una persona sino frío como el hielo.

Entonces decidí regresar al colegio no quería llegar tarde al primer día de clase. Fui a mi habitación me puse el uniforme del colegio una falda corta a cuadros de colores negro y rosa con una camisa manga larga, con el cuello abierto, con botones y botas negras con tacón alto (este es el uniforme para chicas), para los chicos un pantalón negro, una camisa azul y unas botas negras, me había olvidado de la chaqueta blanca con el logo del colegio bordado. El logo era extraño pero termine acostumbrándome: un corazón como si fuera sangre y dos pájaros protegiendo a cada lado. Estaba bajando cuando me di cuenta que todos me miraban no sabía la razón. Pero me sentía incomoda. Volteé a ver si había alguien detrás mío que llamara la atención pero no había nadie, tal vez me miraban por mi apariencia extraña; cabellos color marrón rojizo (la verdad es que era más rojo que marrón), con bucles bien formados, pero ese día no me había arreglado muy bien el cabello así que es muy posible que pareciera un León.

Cuando me fijé bien en las personas que me miraban, me fijé en un chico alto de ojos claros, pero extraños uno más oscuro que el otro (uno era verde como el pasto y el otro verde olivo claro), cabello dorado y mientras más cerca de la raíz se hacía más oscuro. Se veía tan sexy con el uniforme, era tan perfecto que daba escalofríos, no parecía humano, encaja demasiado bien entre los demás estudiantes. Me di cuenta de que parecía una idiota ya que me había quedado mirando fijamente al chico, es que no podía despegar la mirada de él y me di cuenta de que él me sostenía la mirada. Fue extraño, pero sentí que nos conectamos, una electricidad recorrió mi cuerpo, desde los dedos de las manos hasta los pies y se hacía más fuerte cerca del pecho y el vientre como si esta electricidad tuviera un significado especial; desvié la mirada y seguí mi camino hacia el vestíbulo, que parecía la sala principal de un castillo medieval y una catedral gótica, a cada lado se la sala habían unos ventanales decorados con vitrales y figuras de paisajes a la luz de la luna; donde nos reuníamos para que nos den la bienvenida.

Ahí estaban los profesores y mis padres (incluidos como profesores) sentados a cada lado de la directora Hattie quien se levanto, presento a los maestros y hablo sobre las reglas del colegio. Al mirarla vi a una mujer hermosa, severa y con un buen carácter para controlar a los alumnos, con cabello marrón oscuro, tan oscuro que parecía negro, corto por las orejas o tal vez un poco más largo, liso con bucles en la punta, ojos celeste claros y una tez oscura, vestía una falda por las rodillas lila y una camisa blanca manga corta, estaba maquillada como una joven de mi edad (por cierto tengo 17 años, aunque todos los demás en el colegio se ven mayores que yo) y se le veía muy bien, su mirada era fuerte y me daba miedo por eso le tuve respeto desde que la vi por primera vez. Dio un discurso de bienvenida que me inspiro confianza, pero parecía el mismo discurso de los años pasados (me di cuenta de esto por la cara de los alumnos que habían estado los años pasados). Cuando terminó el discurso nos dieron un tiempo para poder desayunar, arreglarnos y recoger nuestras cosas para clases.

Everlasting (Spanish version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora