Capítulo 3

11 1 0
                                    

Giré para poder ver lo que Charlotte señalaba con tanto miedo. Lo único que lograba identificar era una silueta, pero el problema es que no era completamente humana. No sabía qué pensar, recordaba haberme quedado dormida junto a Char.

Podía sentirse una energía maligna en la habitación y emanaba del lugar en donde había estado Char, pero también podía sentir la energía cálida y dulce característica de Char. Los pasos en el pasillo se escuchaban mucho más altos, dentro de nada iban a entrar en la habitación, necesitaba encontrar una manera de sacar a Char de acá. Sé que si encontraban a Char, o lo que sea que se haya convertido, iban a echarlo de la escuela o mucho peor, podían matarlo; yo no podría vivir si algo malo le sucediera. A parte, sentía que podía ayudarlo de alguna manera y si no lo hacía iba a sentirme culpable, posiblemente hubiera decidido acabar con mi vida si él no estaba en ella.

Fuera de la habitación podía sentir la presencia de la directora Hattie, solo que esta vez podía sentir que estaba absolutamente molesta y sentía que haría cualquier cosa para entrar en mi habitación. Tenía que pensar en algo rápido, no podía ponerlo en peligro. Dejé que mi desesperación y rabia recorrieran cada célula de mi cuerpo, dejé que el poder me invadiera, empecé a experimentar esa extraña sensación, que poco a poco se hacía menos incómoda. Sentí como mi cuerpo se iba volviendo liviano, frío y transparente.

Cuando pude liberar por completo mi poder, me concentré en el tic tac de un reloj, sabía que el reloj no estaba en mi habitación, estaba segura de que si me concentraba lo suficiente en ese tic tac, podría detener el tiempo. Si lograba hacerlo me daría una ventaja para poder sacar a Char y alejarlo del peligro.

Me tomó menos de un minuto poder detener el tiempo, ahora debía agarrar a Char y sacarlo por la ventana, pero no podía dejar de tener mi forma fantasmal porque si no el efecto que tenía sobre el tiempo se acabaría. Me concentré para que mis brazos volvieran a la normalidad y así no congelaran a Char cuando lo agarrara. Acercándome lentamente logré agarrar lo que en algún momento había sido Char, no me detuve a observar en qué se había convertido, no quería perder el tiempo, en otro momento lo averiguaría. Me costó levantarlo de la cama, pero cuando lo logré nos dirigimos a la ventana. Enseguida creé una rampa de hielo para poder bajar rápidamente, cuando toqué el suelo la rampa desapareció sin dejar rastro. Corrí hacia el bosque con Char apoyado en uno de mis brazos mientras intentaba cargarlo o arrastrarlo para alejarlo lo más posible de mi habitación, como se puede suponer terminé arrastrándolo todo el camino. El cuerpo inconsciente de Char me estaba dando problemas, el peso muerto y además un terreno no muy regular es una mala combinación, tardé 15 min en llegar a la parte más profunda del bosque; lo único que necesitaba encontrar era un escondite en donde nadie pudiera encontrarnos, debíamos pasar la noche escondidos y después tendría que sacar a Char de la Academia. Encontré un árbol que en la parte inferior tenía un agujero, me asomé en el interior para ver si entrábamos los dos y me sorprendí al ver que el agujero era más profundo y grande de lo que se podía apreciar desde afuera. Arrastré a Char hacia el interior y lo acosté en el fondo, luego me senté a su lado y dejé que el poder abandonara mi cuerpo. Usé demasiado poder así que me desmayé.

No sé cuánto tiempo pasó, pero cuando recuperé el conocimiento seguía estando oscuro. A lo lejos podía escuchar las pisadas de aquellos que nos estaban buscando, pero en ningún momento di señales de nuestra posición, me quedé quieta, siempre pendiente de lo que me rodeaba y de que él estuviera bien. Char seguía en esa forma extraña que se parecía a una sombra, no se había movido de la posición en la que lo dejé. Al pasar un par de horas, las personas que nos estaban buscando se habían dado por vencidos; cuando estuve segura de que no había quedado nadie en el bosque buscándonos fue que me di cuenta de lo agotada que estaba, así que decidí que merecía unas horas de sueño, me recosté contra una de las paredes internas del tronco y me quedé dormida. Esa noche no dormí bien, los sueños volvieron, pero esta vez eran más persistentes y reales.

"Era una noche oscura y fría, parecía media noche y estaba parada en medio del claro de un bosque. Del lado opuesto al que yo me encontraba, podía divisar una figura extraña, no tenía una forma definida, pero algo me decía que era una persona y algo en ella era demasiado familiar para mí. Los olores de alrededor eran abrumadores, pero podía sentir un olor en particular que no pertenecía al bosque y tampoco era el olor de un animal, era un olor a sangre humana mezclada con otra cosa, pero no lograba percibir qué era. Mis ropas eran extrañas, un vestido largo y sencillo, con un corsé, era un vestido parecido a los que usaban las personas de la alta sociedad en la década de 1800. Cuando volví a dedicarle atención a la figura que había estado del otro lado del claro, ésta había desaparecido. Ya no tenía más nada que buscar en este lugar así que decidí salir del bosque, no me acordaba del camino así que estuve cerca de 20 minutos tratando de decidir qué camino tomar. Cuando empecé a caminar, capté un movimiento por el rabillo del ojo. Al darme la vuelta, casi caigo al piso del susto, lo que veía frente a mí era algo que no podía explicarse con palabras, era horroroso y a la vez intrigante. Estaba segura de que era la forma que había visto en el claro, tenía cuerpo de una persona, pero su cuerpo estaba difuminado, parecía más una sombra que una persona. Traté de acercarme para poder ver su cara, pero era imposible. Yo sabía que esa persona era más que una persona, pero qué podía ser?..."

Al despertar, estaba cubierta en sudor y tenía escalofríos. El sol ya entraba en nuestro escondite así que debía ser mediodía. Char estaba despierto y yo estaba recostada en su regazo. Todavía estaba un poco agitada por el sueño, pero no era momento para distraerse, tenía que sacar a Char de la Academia a salvo y antes de que nos encuentren. Antes de llevarlo fuera de los terrenos de la escuela debía solucionar algunas dudas.

Everlasting (Spanish version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora