Capítulo 2

17 1 0
                                    

Escuché ruidos en los pasillos, creo que eran zapatos chocando contra el suelo, no quería que nadie me viera ahí cuando se suponía que ya yo estaba en mi habitación durmiendo. Me escondí detrás de una de las gárgolas hasta que la persona que se acercaba pasara, pero esperé 10 minutos ahí agachada y nadie pasó por ahí ni volví a escuchar ningún ruido, así que corrí hasta mi habitación. Llegué en menos de dos minutos cuando normalmente te tardarías quince minutos recorriendo todas la Academia.

Cuando entré a mi habitación encontré a Charlotte sentada en su mesita de maquillaje, me estaba esperando, se quedó callada mientras yo entraba, me acosté en mi cama y me arropé hasta la cabeza, en ese momento no tenía ganas de hablar con nadie, pero parecía que Charlotte no se iba a dar por vencida tan fácilmente. Hubo un silencia tenso, se podía cortar con un cuchillo, después de un par de minutos se dispuso a hablar:

-Me enteré de lo que ocurrió en la fiesta, yo te puedo ayudar, soy igual que tú. Sé que al principio es muy difícil de aceptar, supongo que la directora te asignó una habitación conmigo por alguna razón. Cuando yo me convertí no fue muy agradable, si quieres puedo contarte la historia y así te daría cuenta de la suerte que tienes. Me convertí hace ya muchos siglos, demasiados siglos como para contarlos. Aquí en esta escuela nos enseñan la vida moderna, muchos de los alumnos de esta escuela tienen muchos siglos siendo fantasmas y muchas veces se les hace difícil integrarse completamente en las comunidades modernas y otros simplemente se adaptan rápidamente. Te darás cuenta que no todos los alumnos toman estas clases al igual que las clases de tecnología, esto es porque los únicos alumnos que toman estas clases son los fantasmas, podrás adaptarte y te sentirás más incluida, a demás vas a conocer gente que son como tú. De hoy en adelante vas a tener que asistir a esas clases. Pronto te acostumbrarás y no va a ser tan malo como parece. Tienes que escoger bien a tus amistades, no todos los que asistimos a esta Academia son inofensivos hay algunos estudiantes fantasmas que se dedican a matar o convertir a los alumnos humanos en fantasmas sólo por diversión.

-¿Qué voy a hacer ahora? ¿Qué pasa si no quiero estar con los que son como yo? ¿Esto quiere decir que no puedo estar con Char? - Mi voz se quebró, pero pude mantener el control, las lágrimas resbalaban por mis mejillas - En serio, Charlotte, no puedo vivir sin él necesito estar con él a cada minuto del día, no pueden separarnos. Sé que somos diferentes, pero él no tiene que enterarse de mi verdadera naturaleza así podré protegerlo.

-Primero haz lo que te dijo la Directora Hattie y deja que te ayude a controlar tus poderes, si logras controlar la mayoría de tus habilidades para mañana en el atardecer dejaré que te acerques a Char, pero no podrás besarlo o perderás el control y créeme que no querrás hacerlo.

-Está bien pero sólo porque quiero aprender a controlarme para poder estar con Char. Pero el único problema es que no entiendo por qué sería peligroso para Char si pierdo el control de mis habilidades y si no te importa me gustaría escuchar la historia de tu conversión.

-Sería muy peligroso porque si un humano es congelado va generando distintas habilidades de las que sólo son capaces los fantasmas y si se llega a congelar mucho sería tu culpa y el terminaría muriendo y reviviendo como un fantasma. Eso te daría mucho dolor y no podrías soportarlo. En este momento quiero que descanses y en otro momento te contaré cómo fue mi conversión. Mañana comienzan mis entrenamientos y no vas a estar muy feliz que digamos.

Digamos que no fue la mejor noche de mi corta vida, pero jamás voy a olvidar la presión de sus dulces y carnosos labios sobre los míos, su lengua recorriendo y explorado mi boca y sus caricias por todo mi cuerpo. Aunque estuviera totalmente congelada jamás me sentí tan caliente y necesitada. Charlotte tenía razón, yo no quería hacerle daño a Char y mucho menos convertirlo en un fantasma, tengo que aprender a controlarme, tengo que soportar su entrenamiento no importa lo duro que sea.

Everlasting (Spanish version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora