cumpliendo sueños

140 7 1
                                    

Cuando llegó el día del partido Colombia contra Brasil, estaba súper emocionada, el partido comenzó y yo deje todo para verlo, me emocione grite y dije las malas  palabras que debía. Me emocione con los goles y maldije el gol de Colombia. La emoción fue mucha! le envíe tuits a neymar para que supiera que lo apoyaba, como si fuese a ver mis mensajes, jaja pero todo se paró cuando el callo y no se pudo levantar de ahí, no lo podía creer no porque? 5 semanas sin jugar...  y todos diciendo que era karma, pero ya lo dije antes a pesar de todo y de todos, yo te voy a amar y apoyar, después de la lesión de Ney, el siguiente partido no fue nada bien, a mi punto de vista el partido estaba más que comprado pero  bueno… los siguientes días lo único que hacía era enojarme una y otra vez, porque no podían entender que burlándose no ganan nada? pfff bueno… ocupaba todo mi tiempo pensando cual sería mi regalo por mi graduación de la preparatoria y mi cumpleaños número 18.después de pensarlo mucho por fin, decidí que sería un sueño que tengo desde los 9 años. Iría al Carnaval del rio!!! y aunque faltaba mucho mucho tiempo, no podía creer que por fin iría a Brasil. y aunque no creo tener la suerte para conocer a ney ni nada de eso me pone tan contenta, porque quizás esté más cerca de el de lo que algún día podré estar …lo único malo del viaje? como mis papás no tenían mucho dinero tendría que ir yo sola y la verdad me daba un poco de nervios, estar un mes en un país extraño a muchísimos kilómetros lejos de donde estaba mi familia, en un país donde para empezar no hablaban el mismo idioma que yo … y quizás entendía un poco de portugués … pero solo cuando leía no cuando hablaban. Creo que igual tengo un poco de tiempo para aprender a hablar y al menos pedir sopa o algo para comer… debo decir que esto muy muy nerviosa por mi viaje pero… ¡es el sueño de mi vida!

el hilo rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora