meti la pata

56 5 0
                                    

Voltee a ver quién era y era William, le dije que por supuesto podía ir, así que nos subimos todos a 1 camioneta, nos dirigimos a un restaurante de comida Mexicana y pedí cochinita Pibil, era un platillo típico de Yucatán, un estado de México, en lo que estaba la comida, los chicos planearon que hicieran una fiesta para que el resto del equipo me conociera, así que comenzaron  a mandar mensajes, mientras ellos hacían eso yo mande un mensaje al taxista y le dije que me fuera a  recoger a las 8 de la noche, Thiago que estaba sentado a lado mío vio mi mensaje y me dijo que aceptara quedarme en su casa, y así no tenía que estarme moviendo tanto, diario, así que cambie el texto y le puse a mi taxista que llevara todas mis cosas a la dirección de Thiago, que cancelara mi reservación por un mes y que me despidiera de mis amigas, cuando la comida llego todos quedaron encantados con la comida, yo ya había ordenado más cosas, como chiles en notada, mole, arroz, pozole.

Cuando terminamos de comer, nadie podía moverse de tan llenos que estábamos, les había gustado la comida tanto que estaban pensando seriamente en irse una temporada a México para probar más de la gastronomía Mexicana, y yo encantada les dije que seria su guía turística, nos dirigimos a la casa de Thiago, y luego David Luis y yo fuimos por todo lo necesario para la fiesta. Una hora después estábamos volviendo con muchas bolsas de cosas que necesitaríamos.

A las 8:00 pm comenzaron a llegar las personas

Primero llego Fred, seguido por Jô, Ramires, Fernandinho, Maxwell, Jefferson, Maicon que por cierto llego con una caja de dulces típicos de Brasil para mí, Paulinho y como no  había llegado nadie más comencé a hablar con todos estaba realmente emocionada, le pregunte a Maicon si Neymar no iria y me dijo que ese día había ido a visitar a su familia y que no regresaría hoy. Disfrute mucho la fiesta, hablamos mucho jugué xbox con todos y resulta ser que nuera tan mala como yo creía, como a las 10:00 pm llego mi taxi con todas mis cosas, pero las deje todas en un armario las acomodaría cuando todos se fueran, volví a la fiesta y era hora del karaoke, así que comenzamos a cantar, como a las 2:oo am todos se fueron, debido al entrenamiento del día siguiente.

Solo quedábamos Thiago y yo, el me ayudo a subir todas las cosas a la que sería mi habitación y después de acomodar todo fuimos por galletas y leche para por fin dormir.

a la mañana siguiente me sorprendí de ser despertada por Dani, David Luis y Thiago saltando en mi cama, todos fuimos a desayunar ellos querían ir a un restaurante y como era buffet, tome un jugo de papaya, waffles, una sincronizada, gelatina, fruta y un panqué de chocolate, todos me vieron asombrados de que no hubiera elegido solo ensalada, pero … pues que tiene comer mucho algo de raro? no sé

Cuando salimos de ahí, pasamos por una librería y pues si, enloquecí por los libros y me compre muchos muchos, igual todo era gratis para mí en Brasil así que… que tiene?

Llegamos al entrenamiento, lo mismo de ayer una vuelta a la cancha, 50 sentadillas y luego jugar de todo lo que quisiera durante 3 horas, conocía a todos menos a Bernard y Henrique, Victor, Dante y Hernanes.

Y como mi suerte aun no es la mejor del mundo debes ya de haber adivinado, hoy no fue a entrenar Neymar…

Espero algún día conocerlo.

Y para empeorar mi mala suerte ¿adivina que me paso?  

Metí la pata, literal se me quedo el pie atorado en la portería y pues creo que me lastime un poco 

pffff….  Odio mi mala suerte 

nota para mí: comprarme un amuleto para la buena suerte de verdad me hace falta uno!




el hilo rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora