-hola,soy Hannah,Hannah Baker,no necesitas ajustar tu...donde sea que me estés escuchando.Soy yo,en vivo y en estéreo.-apagué rápidamente el reproductor de cassette donde estaba escuchando...lo que fuera eso.
-¿qué cojones?-murmuré y le volví a dar al play.
-ponte cómodo,estoy a punto de contarte la historia de mi vida...la razón por la que mi vida se terminó,y-y si estás escuchando está cinta,eres uno de los motivos.-suspiré,era uno de los motivos por los que Hannah Baker se suicidó,¿cómo podía ser eso posible?
semanas antes...
-¡Mia levántate!-refunfuñé.-Mia,vamos,no quiero que llegues tarde tu primer día.-mi madre entró a mi habitación dispuesta ha abrir las cortinas.
-gracias mamá,todo un detalle de tu parte.-me levanté lentamente.
-cariño no quiero que piensen que por ser nueva,eres irresponsable y te pasas los horarios por..ahí.-abrió la ventana.-si te das prisa,puedo llevarte.
-lo tendré en cuenta,gracias.-me sonrió y se marchó.-increíble.-susurré mirando la hora,¿cómo se le ocurría levantarme a las siete menos cinco?,que mujer.
caminé hacia mi armario,me puse unos pantalones negros ajustados,una camiseta gris corta de tirantes y mis zapatillas blancas,cuando estaba lista,decidí salir de mi habitación para desayunar algo.
cuando estaba bajando las escaleras me encontré a mi padrastro.-buenos días papá.-pero lo quería tanto que lo consideraba mejor padre del que tenía.
-buenos días princesa.-me dio un beso en la frente,como siempre.
los dos fuimos directamente a la cocina,exacto,estábamos muertos de hambre.
mi madre estaba sirviendo un plato con un par de tostadas y lo dejó encima de la mesa,en mi sitio,todos desayunábamos lo mismo,bueno ellos tomaban café y yo mi maravillosa leche con azúcar,no me entraba nada fuerte por la mañana.
cuando terminé de desayunar,mi madre ya se había puesto el abrigo,cogido las llaves y lavado los trastes,impresionante.-cielo,faltan diez minutos para las ocho,date prisa.-suspiré.
-si,ya vamonos.-murmuré cogiendo la mochila,mi madre me sonrió y entramos en el coche.
-¿voy bien?-le pregunté.
-oh,cariño...vas preciosa,como una verdadera reina.-me reí,después de unos quince minutos de trayecto,llegamos,frenó el coche y me sonrió.-suerte y no seas tan sarcástica.-la miré.-aunque sea por hoy.-le sonreí.
-adiós mamá,te quiero.-y bajé del coche.
suspiré impresionada,para ser un instituto,era enorme.
desdoblé el horario que estaba en mi bolsillo,tenía clase con una tal señortia Antilly y mi taquilla estaba a tomar por culo,genial.
caminé por el pasillo,mucha gente me miraba,demasiada diría yo,pasé por delante de unos chicos que tenían todos las mismas chaquetas,me comían con la mirada,asco.
ante mi suerte,mi taquilla estaba a un par de metros de ellos.
-madre mía Foley,que suerte tienes.-murmuró un castaño de ojos claros.
-oh,cállate Bryce.-murmuró el nombrado.
-¿qué cojones es tan importante como para que no me hagáis ni puto caso?-otro chico se puso en medio de los dos.
-Oh,vale lo pillo.-dijo mirándome el culo.
-AJAJJAJ para no verlo Monty.-volvió a comentar Bryce.
-¿no habéis visto una chica en toda vuestra vida o qué?-dije cabreada.-capullos.-y me fui.
me choqué con un chico,parecía muy tímido,pero era adorable.
-p-perdona no estaba prestando atención.-murmuró apenado.
-tranquilo,yo tampoco...-me reí.-pero ya que estás,¿me podrías ayudar?-asintió con una sonrisa.-¿Sabes donde está la clase de la señorita Antilly?-murmuré.
-claro,todo recto y giras a la izquierda,clase veintitrés.-asentí.
-muchas gracias,soy Mia.-le ofrecí la mano.
-Clay.-me la estrechó.-hasta luego.-me sonrió.
-adiós.-le devolví la sonrisa,por lo menos había gente maja.
caminé hacía la clase,la gente me miraba,se me hacía muy incómodo.
entré a la clase,más miradas,y me senté al fondo,al lado de un chico increíblemente alto,y de rasgos asiáticos,joder era precioso.
me sonrió,estiró las piernas haciendo que mis pies las empujaran.-lo siento.-se rió.
-no te preocupes,supongo que son problemas de ser tan alto.-murmuré divertida.
-puede que yo sea muy alto o tu muy pequeña.-me miró directamente a los ojos.
-cualquiera de las dos opciones es valida.-me reí.
por la puerta entró una mujer mayor y detrás venían,Clay y el tal Foley.
Clay me sonrió y Foley,decidió sentarse al otro lado de mi compañero.
-por cierto soy Zach.-le sonreí.
-Mia.-dije ante de que la señorita Antilly le diera comienzo a su clase.
YOU ARE READING
for you || zach dempsey ;
Fanficdespués de la muerte de Hannah Baker unas cintas salen a la luz. ¿será capaz Mia Lewis de procesarlo todo? "siempre estaré para ti"