cinta 1,cara B

38 4 0
                                    

-bueno Mia Lewis,bienvenida a tu cinta.

...

cuando sonó el timbre indicando que podíamos ir a la cafetería la gente salió disparada,yo suspiré,no llevaba ni cuatro horas aquí y ya me quería ir.

-eh,Mia.-miré hacia la puerta,Clay estaba allí con una tímida sonrisa.-¿Vamos a comer?-asentí.

mientras caminábamos me iba enseñando que había en cada clase,los profesores...hasta que llegamos a la cafetería.

yo escogí unas patatas con una especie de ensalada,tenía hambre.

Clay iba con una sprite y unos skittels,una gran comida,sin duda.

nos sentamos en una mesa,al lado de los "deportistas".

-¿cómo puedes comerte eso sin quedar con hambre?-pregunté con intriga.

-tienes que ir combinando,un skittel,un trago de sprite,simple pero eficaz.-me reí.-bueno,perdone señorita ensalada por no ser tan saludable,pero.-lanzó un skittel a mi ensalada.-están muy buenos.

-¡oye!-me reí.

Mia siempre fue agradable con todo el mundo,desde los deportistas,hasta Tyler Brown.

-¡don cascoo!-una chica de pelo ondulado y ojos azules,se acercó a nuestra mesa.-Oh,hola...soy Hannah.

poco a poco los deportistas se fueron ganando tu confianza,a tal punto que Justin Foley y Monty de la Cruz llegaron a ser tus mejores amigos,aunque Clay también era muy importante para ti,¿No es así Mia?

-Mia,encantada.-le sonreí.

una semana después...

Sheri se había convertido en una muy buena amiga,aparte me había pedido por favor que me uniese a las animadoras,aunque no me hacía especial ilusión.

-oh,vamos...Hazlo por mii.-me rogó.

-Sheri,estaría encantada pero,dudo mucho que me apetezca hacer piruetas hasta marearme.-abrí mi taquilla.

-pero hacemos más que eso,y hay algunas coreos que están bien.

suspiré.-me lo pensaré.-me sonrió.

-a quinta hora voy a buscarte,tenemos ensayo.-y se fue corriendo.

-¡he dicho que me lo pensaré!-me reí,seguí buscando los libros en mi taquilla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡he dicho que me lo pensaré!-me reí,seguí buscando los libros en mi taquilla.

-Mia Lewis de animadora,eso sería genial.-pegué un saltito del susto.

-joder Bryce me has asustado.-y se rió.

-¿para qué necesitas el libro,si tienes un mini-partido de voleyball ahora?-murmuró.

-mierda,gracias Bryce,nos vemos ahora.-y corrí a los vestuarios femeninos.

me cambié de ropa por la de deporte,cabe decir que los pantalones me quedaban un poco pequeños.

cuando salí fui al pabellón donde las chicas estaban casi listas.

Zach,Justin,Monty y Bryce estaban sentados en las gradas,pasé de ellos y me puse al lado de una chica que no conocía.

-¡vamos Mia!-gritó Justin,me reí.

me llevaba muy bien con los chicos,a pesar del encontronazo del primer día,me pidieron perdón y bueno,me llevo bastante bien con Monty y Justin,aunque Bryce no me da buena espina.

y Zach,es un bebé...es un amor de persona y me cuida muchísimo.

lancé la pelota,y así comenzó un duelo entre la capitana del otro equipo y yo.

...

cuando terminó el partido,habíamos ganado,pero estaba reventada.

Zach alzó el puño y lo chocamos,se rió.-¿vendrás al partido de está noche?

-no lo sé Zach.-hizo un puchero.-me lo pensaré.

-lo tomaré como un sí,además si vas,me darás suerte pequeña.-me reí.

-oh,vamos...tienes que ir.-dijo Monty poniendo su mano en mi cabeza.-además estaremos nosotros.-se señaló así mismo,a Bryce y a Jess que no sabía en que momento había llegado.

-está bien,pero ahora me voy a cambiar,nos vemos después chicos.-asintieron y me fui nuevamente a los vestuarios.

¿cómo podías ser tan malditamente sociable?

a lo mejor tenía celos de ti,pero eso cambio cuando paso lo de la lista.

best ass                                                                                           worst ass

Hannah Baker / Mia Lewis                                                      Jessica Davis

y tu cabreo fue digno de admirar.

...

estaba en clase de la señorita Antilly,cuando un papel se empezó a mover por toda la clase,la gente me miraba y miraban a Hannah.

un chico me lo dio mientras se reía,lo abrí HOT or NOT,al parecer mi culo y el de Hannah eran mejor que el de Jessica,menuda gilipollez.

me levanté cabreada y lo tiré.-Mia,siéntate,ahora.-suspiré resignada,los chicos de reían de mi,mientras volvían a coger la maldita lista.

cuando la clase se terminó salí disparada a los vestuarios de chicos,Standall se va a cagar.-hola,Mia.-era Clay,mi cabeza de arcilla.

-hola arcilla.-se rió.

-he visto la lista.-frené en seco.

-¿y?-respondí seca.

-¿por qué estás tan enfadada?,eres una de las tías más buenas del instituto,por lo menos lo reconocen.-murmuró nervioso.

-no necesito que un capullo diga que mi culo le parece bonito,y ni si quiera me importa que para ti o para cualquiera este buena,no necesito saber vuestra opinión.-estaba muy cabreada,y me fui para decirle lo mismo a Standall.

-¡Mia,espera...eso no es lo que quería decir!

-bueno,así por lo menos sabes que no decirle a Hannah.-corrí hacía los vestuarios y entré de golpe.

-¡eeh!-se escucharon a chicos gritar.

-¿ya no estás con Jess?-Alex negó.

-¿y con quién estás con Mia o Hannah?tendrías que dejarnos con alguna capullo.-Standall se rió.

-¿cómo es posible que este enano moje más que nosotros?-dijo Zach no me esperaba que mojar,fuese tan importante para él.

-¿¡qué coño te pasa Standall!?-grité interrumpiendo su absurda conversación.

-¿a mi?

-no a mi abuela.-le dije con sarcasmo.-¿quién te crees que eres para opinar así de mi o de cualquier chica de tu puta mierda de lista?-se rió.-a mi no me hace ni puta gracia Alex,pensaba que eramos amigos,joder.

-¡Lewis,fuera!-me gritó el entrenador-¡fuera joder!

me fui de ahí y le saqué el dedo de en medio,gilipollas.

for you || zach dempsey ;Where stories live. Discover now