Ya habia pasado una semana después de haberse confesado el amor que ambos sentian, todo iba muy bien, se podia ver el amor y cariño que se tenian, los demás se alegraron bastante al ver por fín esta pareja junta.
Las obligaciones que ambos tenian dentro del templo no cambio en lo absoluto, ya era de mañana, el nuevo día comenzaba y antes del entrenamiento, un buen desayuno era importante, para tener energías y tomando en cuenta que es la primera comida del día.
Narra Milo
Salí de mi habitación en direccion a la cocina, hoy le tocaba preparar el desayuno a Lia, no sólo estaba deseoso de saber que preparo, sino que también de estrecharla en mis brazos y decirle cuanto la amo, lo raro es que no escucho nada, llego a la cocina y no hay ni Lia ni el desayuno, algo paso, la conozco, ella nunca falla en sus obligaciones.
Preocupado, salgo rápido de la cocina y voy a su habitación, pensando que se durmió o algo, asi que toco la puerta.
-P-pase... -su voz apenas se logra oir desde el interior-
-Lia, cariño... ¿estas bien? -abri la puerta y entre a su habitación, apenas estaba encendido la luz de la mesa de noche de al lado de la cama y la veo ahi recostada cubierta con las frasadas hasta la cabeza- que paso mi amor...
- me duele mi g-gartanta y... ¡achuu! -estornuda estirando su mano y agarrando un pañuelo desechable- perdón mi amor,por no preparar el desayuno... pero no me siento bien, tengo frio... -habla muy suavito con un cierto malestar-
- Shhhhh calma ya no esfuerces esa garganta... te enfermaste cariño... -la miré con una leve sonrisa y me sente a su lado besando su cabeza y luego me puse a acariciar sus cabellos- tranquila yo preparare el desayuno, algo caliente para ti y no habra entrenamiento hoy... -le acaricie la mejilla sintiendo su temperatura- estas con fiebre...
-¿si?... con razón me dolia un poco la cabeza... -habló suave aún asi sonriendo y tociendo un poco cubiendose la boca con un pañuelo desechable- mi amor prometo hacerte un sabroso desayuno cuando mejore...
-Mmmm estare esperando ansioso ese desayuno linda...pero ahora debes reposar, así mejorarás rapido y yo estaré aquí cuidandote -le sonreí besando su mejilla para salir de su habitación- enseguida regreso con algo...
Narra Lia
Sonreí leve al verlo salir, estornude un par de veces, maldigo el momento que se me ocurrio salir sin abrigo aquella mañana que fui a Rodorio a realizar las compras para la cocina.
Tenia planeado en este día después del entrenamiento, sugerir a Milo de ir a pasear por los parques o ir al cine, pero ahora que amanecí enferma, esto es imposible, solte un suspiro y me siento en la cama cubriendome aún con las frasadas mirando a través de la ventana, el día estaba muy hermoso, pero me lo perdería por resfriada.
- ni modo...el paseo sera otro día... -murmure para luego volver a estornudar-
En la cocina
Milo entró a la cocina, puso la jarra electrica con agua, saco miel, limón y un té de canela, todo en una gran taza; en eso aprovecho en preparse una taza vaciando el destilado de café que Lia preparaba para la semana.
Hiso un par de tostadas huntadas con mantequilla, para él y para Lia preparo con pan de miga integral untado con mantequila y mermelada de frutilla, sabia que la frutilla es su fruta favorita en todo sus derivados y esa extraña combinación.
-... Milo ¿aún aqui?... pense que entrenabas con Lia -pregunto Dohko quien estaba pasando por el templo pero al sentir movimiento en la cocina entro a ver-
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya 30 dias (+18) LiaxMilo
Short StoryDisfruten esta historia en 30 días de Milo y Lia 7v7 en donde habra, travesuras, romance y sorpresas.