O2

5.6K 471 178
                                    

Narrador.

— ¡Tia Sunhee! ¡Mire hacia la carretera! ¡La carretera!

El pobre pequeño tomó el volante y la chica seguía dando su concierto con canciones de infantes, ya se habían cambiado de carril unas dos veces ganando gente enojada gritandoles groserías.

— ¡MIERDA DEBO IR POR YOONGI!

La tía Sunhee reaccionó y tomó el volante de nuevo, el pequeño suspiró y se sentó en el asiento colocándose de nuevo el cinturón de seguridad bien apretado, por si las dudas.

— ¿Quien es Yoongi? — el niño se afianzó del cinturón acomodándose.

— Tu pa... Padrino, si, tu padrino... Tiene mucha plata pero quiere que lo lleve a su nuevo trabajo porque su chófer tiene licencia de paternidad.

— ¿Y mami lo conoce?

— Vaya que si... Pero esto quedará entre nosotros, ¿okay? — aparcó frente al portón de una  enorme casa que se distinguía a lo lejos.

— Esta bien...

El portón se abrió y un tipo con gafas  negras y ropa informal salió de ahí, acomodando su reloj de oro. Caminó al auto y entró en la parte de atrás cerrando la puerta y sacando su celular viendo un par de cosas.

— Ya te pasé la dirección... Por estas cosas odio tener dos carreras universitarias...

— Ya... Vamos todos al mismo lugar entonces...

— ¿Quien es el mocoso, Sunhee?

La chica encendió el auto y empezó a conducir hacia la primaria.

Yoon Mi, entraría para recibir clases.

Sunhee y Yoongi entrarían para impartirlas.

— Es el hijo de Dolly... — Sunhee tragó incómoda y acomodando el retrovisor vió como el rostro del paliducho se deformaba.

— A veces escucho como Mami grita "Llamame Dolly, Daddy" a MinMin cuando juegan a las luchas. — comentó el menor con inocencia pero ambos mayores entendieron el doble sentido sin querer y Sunhee empezó a reír mientras que Yoongi quería ponerse a llorar.

— ¿Quien mierda es "MinMin"? — vió a Sunhee esperando una explicación coherente.

— Taemin, el novio de la mamá de Yoon Mi.

Y el pálido terminó desmayándose en la parte trasera del auto.

Sunhee sólo rió y aparcó en el auto en el estacionamiento privado de la primaria, el cual era solo para docentes.

Sería un largo día.

Jimin.

Mi jornada laboral había terminado así que regresé a casa, tenía nada más quince minutos para darme una ducha, cambiarme e ir a por Yoon ya que Sunhee se quedaba en la primaria calificando exámenes, cuadernos, trabajos, etc.

Salí apurado del edificio y me subí al taxi  que ya me esperaba, si no había tráfico posiblemente hasta llegue mas temprano a casa y tenga tiempo de depilarme..

Por suerte no hubo tráfico, bajé del taxi y caminé hasta mi casa mientras buscaba las llaves en mi bolso, abro la puerta y con la bendita sorpresa que me vengo a encontrar.

— Bienvenido, Señor Park...

Baby~ [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora