O3.

5.2K 504 292
                                    


.
.
.
.

Jimin.

- T-taemin... Tengo que ir a por... Y-yoon... -Susurré tratando de removerlo de mi cuerpo y empezando a jadear por su tacto.

- Uno rapidito... Antes de que vuelva al trabajo... - Habló empezando a desvestirme.

- Cuando vengas del trabajo podremos hacerlo... Lo prometo... -Me removí y salí corriendo al baño, reí cuando lo escuché maldecir y me desvestí para darme una rápida ducha y depilarme el pollo.

No quiero tener una selva de pelos en mi pollo para cuando Taemin quiera comérselo.

Salí del baño con una bata y busqué ropa, me vestí frente a mi novio hasta que sentí su palmada en mi trasero.

- Sugiero que no te pongas algo tan estrecho hoy... No quiero que mocosos pubertos miren ese lindo trasero que tienes... -Acercó su rostro a mi trasero cubierto por el bóxer y le dio una mordida haciéndome sobresaltar.

- ¡Taemin por Dios! Relaja las hormonas.

- Entendí esa referencia... -Habló levantándose y acomodándose la bata medica. - Te veré en la noche, Dolly.

Suga.

- Bien chamacos pendejos... Ahora saquen el dedo del medio y griten "Chinga tu madre pinche director pendejo"

- "Chinga tu madre pinche director pendejo" - le imitaron los niños sacando el dedo medio con una sonrisa.

- Muy bien... Estoy orgulloso de ustedes, homúnculos deformes... Ahora, si su mamita no quiere comprarles el muñeco de makuin ustedes le dicen "Pues chinga tu pito pendeja" - Subí las piernas al escritorio y me puse a ver el facebook para entretenerme mientras les enseñaba a estos morritos sobre el habla española. Los mocosos repetían todo lo que les indicaba bien emocionados... No veo la hora en la que me demanden por mal profesor.

Tocaron el timbre para la salida y los mocosos guardaron rápidamente sus cosas, solo Yoon se quedó dentro, sentado en su mesita, guardando sus cosas.

- Oye tú, ¿por que no te vas corriendo como si alguien estuviera regalando mota? Así como tus compañeros...

- Por que mi mami viene hasta aquí a recogerme. Él dice que si salgo, otros niños van a tirarme y me patearán.- habló con inocencia el pequeño renacuajo con los ojitos de alcancía idénticos a los de su madre...

¡AGUANTA! ¡JIMIN ENTRARÁ AQUÍ!

Empecé a ordenar el escritorio y cerré el modo incógnito con porno en mi móvil. Puse la cámara frontal y me arreglé el cabello y mis gafas. Me senté en mi silla de gamer profesional y crucé mis dedos sobre el escritorio.

Dos toques a la puerta llamaron mi atención y seguido de eso mi pequeño Jimin entró. Seguía con su cabello rubio y joder que bien se le veía.

Me volteó a ver y volvió la vista a su pequeño hasta que cayó en cuenta que era yo y regresó la vista hacia mi.

- ¿Y-yoongi?

Sonreí de lado y cambié mi voz a la de macho azotador que le ponía a mil.

- Hola, Jimin~

- Mami ya me quiero ir, quiero que me compres aquel peluche del rasho makuin que vimos el otro día...- nos interrumpió el enano.

- Oh amor... Otro día será..- le respondio Jimin dulcemente a su pequeño.

- Pues chinga tu pito, pendeja - le respondió el mocoso y empecé a cagarme de risa.

Ay mamá... Si Jimin se entera me castra.

.
.
.
.
.

Baby~ [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora