O8

3.5K 407 108
                                    


Los niños salieron corriendo fuera del colegio directo con sus mamás y ya cuando el gentío pasó entré al colegio hasta el salón de mi pequeño, ahí lo vi sentadito sacándose los mocos.

— Ya vine mi amor -Sonreí tomando su bolso del rayo Mcqueen y acariciándole el cabello.

— ¡Mami, mami! ¡El prosefor Min nos enseñó a saludar cortes a los mayores!

— "Profesor" mi amor, ¿como se saluda a los mayores?

— Ke tranza krnal, la onda ez ke simon va, avr el yogurt.

Tensé mis labios y luego reí, luego me encargaría de enseñarle yo que eso está mal.

Volteé mi mirada y vi a Yoongi con las piernas arriba del escritorio y con los audífonos puestos, roncando, lo que me dió una idea.

— Amor, ve al auto, ¿si? Necesito hablar con tu profesor...

— Claro mami, yo voy, pero después debes llevarme a por un helado

— Si mi amor — Le di un beso en la mejilla y lo vi salir emocionado.

Me acerqué al idiota dormido y lo vi por unos segundos.

Se le notaban las arrugas en las orillas de los ojos y un poco en la frente, los años se la estaban cobrando pero aún así él se veía rico a su manera.

Me atreví a sentarme en su regazo y abrazarlo fuerte suspirando su característico aroma que tanto me hacía falta, se me pasó la locura por la mente y fui dejando besos desde sus labios hasta parte de su cuello que tenía descubierto, me asusté cuando sentí sus manos posarse en mi trasero y apretarlo, y tanta fue la conmoción en mi interior que solté un gemido cerrando los ojos, luego sentí sus labios presionar contra los míos y mi corazón palpitó más rápido haciéndome delirar.

Que Taemin se vaya un rato a la mierda...

Sonreí en medio del beso y cuando sus manos subieron por mi cintura decidí cortarlo levantándome.

Me vió.

Y recordé que Taemin hoy iba a venir muy tarde del trabajo.

Y lo invité a cenar.

Y no me sentí culpable.

Baby~ [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora