Capitulo 1

101 5 3
                                    

Capítulo 1

Narra ______

-¡Porque nunca estas en esta maldita casa. Siempre estoy sola !- Dije, ya enojada.

-Ya te dije que tengo mucho trabajo-Dice Nick, ya enfadado.

-¡Lo sé pero podrías pasar un rato conmigo y dejar unos segundos el puto trabajo!-.

-Que estoy en un proyecto, no exageres.-Dice.

-Sabes que, olvidarlo siempre es igual.-

Salí enfadada dando un portazo y empezé a caminar hacia cualquier lado con el fin de olvidarme de lo que había ocurrido recién.

Llege a la cafetería. No alcanze a tocar la puerta y ya estaba tirada en el piso.

-Lo lamento tanto, no te vi.-Me dice una voz masculina mientras me ofrece su mano para levantarme.

-Deberías tener mas cuidado.-Le respondo y tomó su mano.

Me limpio la ropa mientras todavía no veo al

desconocido.

-Te invito un Café para disculparme.-Me dice.

Levantó la cabeza y lo veo. Nuestras miradas se conectan, no se por cuánto tiempo estuvimos así hasta que una señora nos pide la pasada para entrar.

-Disculpen pero no me permiten pasar.-Dice la señora incómoda.

-Aaa, si perdón adelante.-Responde el chico que esta al frente mío.

-Bueno, me aceptas la invitacion.-

Dice con una sonrisa.

Le estaba por responder pero sentí vibrar mi celular.Era un mensaje de Nick.

-"Regresa a casa,  necesitamos hablar"-.

Miro al chico y le doy una mirada de disculpas.

-Lo lamento tengo prisa.-Respondo.

-Esta bien, perdón por lo de la puerta.-

-No te preocupes, adiós.- le respondo apurada.

Camino hacia casa.

Llego y abro la puerta. Nick se encuentra en el sillón y al verme se levanta.

-En donde estabas.- Me Dice enojado.

-No creo que te importe en lo absoluto.-Respondo algo irónica por la "conversacion" que tuvimos.

-Si me importa  _______ eres mi esposa y tengo derecho a saberlo.-Dice al igual que yo.

Ruedo los ojos por su exageracion.

-Estaba en la cafetería. Bien?-Respondo.

-No, no esta bien, estábamos conversando y tu sólo sales de la casa como si nada, deberías haber dicho donde ibas antes de escaparte asi.-

-Ya sabes que, olvidalo no tiene sentido seguir con esto.-Digo cansada mientras me dirijo a las escaleras y Nick me detiene sujetandome el brazo.

-Donde crees que vas ahora.-Dice Nick.

Me coloco enfrente de el.

-A dormir.-Respondo.

-No hemos terminado aun.-Dice aun con su mano en mi brazo.

-Estoy cansada, es tarde y tu mañana tienes una conferencia y te tienes que levantar temprano, deberiamos descansar-Le digo y tomo su mano que sostiene me brazo para quitarlo.

-Esta bien- Suspira - Descansa, luego subo- Me besa la frente.

Asiento y sigo subiendo hasta llegar a la habitación.

Me desvistó, me pongo el pijama  y me acuesto,

Apago la lámpara y me quedo despierta.

Luego escucho los pasos de Nick entrando a la habitacion y me hago la dormida, siento como se desviste y se acuesta a mi lado yo solo le doy la espalda, escucho en como se acomoda.

Luego de unos minutos hay un silencio y solo escucho la tranquila respiración de Nick al dormir, me quedo mirando la ventana hasta caer dormida.

****

Pipi Pipi*

Suena la alarma de mi celular, la apago y veo la hora, 9:00 Am. Maldigo al haber puesto la alarma a esa hora. Observo hacia mi derecha y veo la cama vacia, como todos los días.

Me levanto y bajo a la cocina. Veo que en la mesa hay Café y panqueques hechos y al lado de ellos una nota.

-te hice el desayuno. Nosé  a que hora te habrás levantada así que espero que este caliente. Te amo -Nick -

Sonrei inconcientemente . Me parecia tierno, Nick nunca hacia cosas asi, quizas si pero rara vez.

Me tome el café y me comi los panqueques para luego lavar la taza.

Me fui a dar una ducha, al terminar fui mi armario. Deslice mis piernas en mis pantalones de jean y deslice sobre mi cabeza una remera color blanca sin mangas. Me puse unas vans que hacian juego con mi polera y deje mi cabello suelto.Cogí mi bolso junto a mi celular, dinero y las llaves de la casa. Baje y tome las llaves de mi auto. Hoy era sábado y habia quedado en ir a ayudarle a mi hermano con su boda. Salí de la casa cerrando la puerta con llave y fuí hasta mi auto. Me adentre a este y marque a mi hermano.

-Hola ¿______?-Contesta.

-Hey Zack -Respondí con una pequeña sonrisa.

-Dios creí  que no llamarías,¿Vendrás a ayudarme con lo de la boda?-Dice al otro lado del celular.

-Sí seguro para es te llamaba, quería saber en donde nos encontraremos-Respondi mientras entendía el auto.

-En el restaurant The Rolls-.

-Está bien, allá nos vemos.- Dije y colge el celular. Tomé marcha al

restaurant.

****

Bajé del auto, entre al restaurant .

Busque a Zack pero no lo veía por ningún lado. Avanze  entre las mesas. No encontré a mi hermano por ninguna parte. Pero me había encontrado con otra sorpresa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amante | Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora