No entiendo como hay personas capaces de hablar mal de la persona que un día amo, se supone que la conocen y lo único que hacen es recalcar sus errores, hay que madurar, disfrutar y aceptar. Lo que haces, dices, piensas demuestra lo que eres y lo digo yo, una persona acostumbrada a soportar burlas, que hablen a mis espaldas, una persona que se equivocó y dejo ir a la persona que en realidad amaba.
Somos conscientes de como van pasando los días de una forma tan monótona que la única solución que se encuentra es intentar destruir a aquella persona que nos amo, aquella persona que conocemos tan profundo, que sabemos cada uno de sus puntos débiles, esa persona que un día se desnudo ante ti, y no, no quitándose la ropa, esa chica que te mostró ante ti sin miedo, te mostró lo que era, lo que quería ser... Te arrepientes minutos después de hacer cualquier cosa por destruirla, pero sabes que ya no hay vuelta atrás, seguirás, aunque te duela mas que a ella, seguirás mostrando esa parte de ti que muestras a todas las personas que te dejan o dejas, sigues convirtiéndote en aquel monstruo que dices odiar, simplemente te dejas llevar, no quieres abrir los ojos, solo haces lo que crees correcto, todo ha cambiado desde que la dejaste, buscas la manera de llamar su atención y lo haces de muy mala manera, tratándola mal solo logras alejarla mas, ya no le haces daño, ya no siente nada, ya esta acostumbrada, la conoces y por eso la destruyes, la amas y por eso la tratas mal, la deseas y por eso te alejas.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Convertidos En Letras.
PoetryNo es una historia, solo son pensamientos convertidos en letras, vivencias que se interponen a la hora de cumplir tus metas, recuerdos y anhelos, son momentos que dejan cicatrices imposibles de curar.