Dies años Después
Altagracia Sandoval.
Ya habían pasado muchos años desde aquel día esa muerte tan trágica de mi hermana Maria… todavia recordaba como si fuese cido ayer todavia me dolia recordar…--Mama
---Si que pasa leticia?
-- Hoy puedo ir donde mi prima Isabel?
--Por supuesto… Pero que van hacer?
-- gracias mami…. Es que ella se la pasa muy sola y no me gusta que se la pase sola.. Pero gracias…
--Mi amor tu puedes ir cuando quieras tan solo que me pidas permiso y ya esta…
--Vale mami te amo
--Yo mas…
--Leticia…..
-- Si mami --- Dijo mientras se devolvía----
--Con quien vas?…
--- Me voy con un guardespaldas para que no te preocupes… vale
--- Haci quedare mas tranquila…. Te estare llaman
--- Vale mami…
Leticiaa salio de la habitación…. Y mientras yo me arreglaba para ir ala constructora…. Siento que tocan la puerta...
Quien?
Pregunte varias veces y nadie contesto haci que decidi salir a ver quien era…. Que raro no es nadie…. Me segui arreglando y sali…. Para ir a desayunar…
Mónica Hernandez..
Yo desde que mi tia murio no he vuelto saber nada de mi prima isabel.. Voy a ir a visitarla.. Para que ya no se sienta tan sola..
--amor..
---que pasa Monica?
-- hoy iremos a visitar a Isabel.. Y llevemos a Altagracia Para que la conozca ¿Que te parece?
--- Me parece genial…
--- Bueno espera me arreglo…. Ah y dile a Altagracia se que le encantará conocerla…
--Vale…
Leticia Sandoval.
Termine de arreglarme y baje para poder desayunar con mama… Terminamos de desyunar y me fui ala casa de mi prima Isabela..
Toque la puerta.--Quien??
---Con Leticia….
---Hola Prima sigue que milagro.. Que te acuerdas de mi..
--Siempre lo hago solo que he estado estudiando… Pero te prometo que Vendre mas seguido…
--Y mi tia???
--Ya sabes como siempre en la constructora… Sabes que ella Ama su trabajo… y pues por las noches pasa tiempo conmigo.. Y tu como has estado?
--- ah eso esta muy bien…. Pues he estado bien gracias… quieres tomar algo??
--- No gracias haci estoy bien…
--- y como vas en la prepa?…
--- Muy bien Entre a clases de actuacion y canto…
-- Te gusta cantar?
-- Si amo Cantar… Pero Canto solo en ocasiones especiales…. Mi mama tambien canta y amo cuando lo hace… Sabes asta le hice una cancion para los cumple de ella…
ESTÁS LEYENDO
EL PASADO EN MI PRESENTE
RandomAltagracia vuelve a México con ilusiones Pero antes saul se las vuelve a arrebatar❤