u n o .

288 3 0
                                    

Narra tn:

Me duele un montón la cabeza... Anoche no dormí muy bien me desperté a las 3 de la mañana para ir a el baño y después no me pude volver a dormir...

De repente escucho que mi móvil emite el sonido característico de cuando te llega una notificación.

Me estire todo lo que pude hasta poder alcanzar mi móvil.

"Tienes un WhatsApp nuevo"

Natalia(MA): Tía despiertaaa yaaaa!

Natalia(MA): Seguro que se te ha olvidado..

Natalia(MA): Tía faltan 2 horas para que salga nuestro vuelo, o corres y sales de casa en 15 minutos o mueres.

Natalia(MA): Te lo digo enserio no quiero quedar mal delante de mi primo.

[Os explico.. La que me ha escrito por WhatsApp se llama Natalia, es mi mejor amiga pero puede ser MUY plasta cuando se lo propone, además de cabezona que eso ya ni os cuento...

Bueno el caso es que hace 15 días empezaron las vacaciones de verano y obviamente yo me las iba a pasar haciendo el vago con Nata hasta el último día de las vacaciones, pero hace una semana Nata me avisó de que por problemas personales le obligaban a ir TODO el verano a Madrid con su primo Sergio.

OBVIAMENTE me invitó a ir y yo OBVIAMENTE acepte. Así que si el avión para ir hacia Madrid sale hoy y dentro de menos de 2 horas y yo sigo aquí en mi cama, en pijama mirando el teléfono con cara de: Mierda se me había olvidado i maldiciendome a mi misma por ser tan olvidadiza i gilipollas.]

-Oh mierda se me había olvidado!

Me levanté corriendo de la cama y me lave los dientes, la cara y me peiné. Me maquille super rápido y coji la maleta, me despedí de mis padres y salí de casa a toda hostia rezando porque Natalia no me echara el típico sermón que te dan las madres cuando llegas tarde a algun sitio.

Solo tú. [Bytarifa Y Tú]Where stories live. Discover now