Estoy corriendo hacia la parada de taxis en la que habiamos quedado Natalia y yo. Mientras estoy llegando a lo lejos voy reconociendo una silueta con los brazos cruzados y a medida que me voy acercando puedo ver la cara enfadada de Natalia al verme llegar, sentía un gran presentimiento de que iba a morir allí mismo. Y.. OH POR DIOS no morí pero lo hubiera preferido. Natalia estuvo todo el trayecto en taxi echándome la bronca y dándome la lata. Cuando porfin llegamos a el aeropuerto las dos corrimos hacia nuestro vuelo que estaba a punto de salir. Menos mal que llegamos a tiempo porque si no, la vuelta en taxi hacia casa me hubiera vuelto a comer la cabeza con sus tonterías y/o a hecharme otra vez la bronca.
Cuando porfin llegamos a nuestros asientos suspiramos aliviadas, lo habíamos conseguido. Ahora tocaba la mejor parte: hablar de TODO lo que haríamos allí i pensar en si íbamos a ligar con algún chico. La verdad es que hablando de chicos se me vino a la mente una cosa de la que me había despreocupado demasiado y con lo torpe que soy yo con los chicos debía habermelo parado a pensar antes. Natalia me contó que íbamos a vivir con su primo que vivía en una casa (según ellos la llaman mansión) con 4 chicos más, pero yo con lo tooorrrrpee que soy con los chicos seguro que digo algo o la cago de alguna manera...
Y si les parezco fea? Y si no les caigo bien? Y si me cojen asco? Y si... Y si.... Demasiadas preguntas sin respuesta invaden mi mente en este momento...
Natalia- y así sería mi historia de amor perfecta..... Oye tia, ¿me estás escuchando?
Mierda no se de qué cojones ha estado hablando todo este rato! Si es que soy retrasada profunda.
Tn- mmm.... Claro, aha, si, obvio que te estaba escuchando
Natalia- estúpida no estabas escuchando verdad?
Tn- como puedes pensar eso! Bueno vale no te estaba escuchando. Jijiji
Natalia- tía que te pasa estas cómo muy nerviosa, relájate y cuéntame qué te pasa..
Le conté todo lo que me tenía comiendome la mente y cuando acabe se puso a reír
Natalia- tía eres tonta! Seguro que les caes genial a todos, no te preocupes por esa tontería....
Tn- bueno.. nose sabes que soy una gafe para hablar con chicos..
Natalia- no, te equivocas, te pones nerviosa con los chicos que te parecen guapos o que te gustan...
Tn- Que?! Que dices
Natalia- te conozco mejor que tú misma creeme.
Decidí callarme y no seguir discutiendo.
El resto del viaje se desarrolló con risas y tonterías, hasta que me dormí.
Natalia- tssss tn despierta que ya hemos llegado!
Tn- Que?! Tan rápido? Se me ha pasado volando la pequeña siesta, es como si hace 1 minuto me acabará de dormir.
Natalia- jajaajajaj va tonta coje lo que tengas y salimos
Le hice caso y salimos del avión.
Tn- entonces nos vienen a buscar o vamos en taxi?
Natalia- se supone que nos venía a buscar mi primo pero lo estoy llamando y no contesta... Otro como tú, seguro que se ha dormido. Menos mal que me dio la dirección si no tendríamos que estar esperando aquí.
Cojimos un taxi y le indicamos la dirección de la casa.
Cuando llegamos pagamos y nos bajamos del coche.
Natalia- vale es aquí
Los nervios invadían todo mi cuerpo. No entendía porque me estaba pasando esto. No soy una chica muy tímida.
Natalia picó al timbre.
YOU ARE READING
Solo tú. [Bytarifa Y Tú]
Fiksi PenggemarTú, eres una chica normal (y bastante torpe) hasta que un día tu vida da un giro enorme. Tú mejor amiga te invita a pasar la vacaciones con su primo a Madrid. Lo que tu no sabes es que a partir de ahí tu vida se complicará y todo por él...