La epistome de la estupidez

95 6 4
                                    

Si cada día tuviera un sentido me sería más fácil Seguir el guión.

Según las personas con que obligadamente convivo hay un guión prescrito para seguir y poder pensar que se es feliz.
Oh felicidad palabra vacía e inerente a mi posición. Te me escurres como las amistades que por mi vida han pasado.

Cuando el guión se corrompe con un idividuo puedes notar como el argumento pierde sentido.
Como todo pierde sentido...

Son pocas las personas que deciden improvisar, dejar atrás el guión. Aunque algunas sólo lo hacen como medio de llamar la atención.
Otras, sin embargo, son capaces de encontrar los errores de ese guión. Entienden como funciona y eso es un problema.

Cuando descubres como funciona el guión que mantiene la sociedad todo se vuelve vacío y obscuro.
No has de rendirte si no quieres dejar tu personalidad atrás.
Quienes se rinden ante la vida mueren por dentro o deciden dejar este mundo.
Quienes no lo hacen tratan de hacer una mueca llamada sonrisa aunque en su interior ardan como el infierno.

Rendirse ante la vida y la sociedad hace que el guión prenda fuego... Y así el sentido poco a poco mientras se consume se va perdiendo...


Estas no son más que palabras vacías.

Palabras VacíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora