SOLO LOS VALIENTES SUSPIRAN DE NOCHE

63 3 1
                                    

Es ese momento en que el velo negro permite apreciar la fina delicadeza de la luna.
Momento dedicado al fin de un día para muchos, recíprocamente el inicio para pocos.

De esos pocos que difieren de la percepción de lo que se cree de la noche.
No hago referencia a quienes deciden salir mundanamente mucho menos quienes aprovechan la oportunidad de la incertidumbre de una silueta para cometer el acto de burlarse del esfuerzo de las personas honrradas arrebatandoles el producto de su trabajo a punta de un arma.

Me refiero a los valientes que permiten que la seductora noche los instruya.
Que es delicioso el ruido del silencio que inunda el ambiente.

Aislado sustento que permite a los pensamientos salir y chocar unos con otros.
Que es una realidad que el permitir a los pensamientos ocupar la mente provoca la soledad.
La única manera de ser feliz es ser ignorante.

Oscuro lienzo en blanco que inunda las pupilas.
Pupilas que recuerdan lo que han visto durante estos días.
Días que pasan desapercibidos.
Percepción anómala que destruye los sentidos.

La noche tan profunda y misteriosa.
Fuente de duendes, monstruos, espíritus e historias.
Historias que piensas, historias que asustan, pensamientos enfermos que a cualquiera perturban.

Morbido ambiente que has de cargar si durante la noche quieres pensar.

Y al final todo son palabras vacías...

Palabras VacíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora