Todoroki:¿y bien? ¿No bas a hablar?.
(t/n):mmm... (Piensa rápido piensa rápido) solo si tienes protección.
Este buscó algo en una mochila ¿espera un minuto? Me fijé bien y era el mío.
Todoroki:no creía que lo hicieras pero vei que si.
Dijo mientras saca un lubricante y un vibrador que tenía. Rebuscó hasta encontrar un condón y se acercó a mi.
Todoroki:pequeña pervertida.
Lo puso en la mesita de noche y después me besó, quitó los botones de mi bata y después comenzó a besar mi cuerpo haciendo que por primera vez no sintiera asco en hacerlo con un hombre.
(t/n):se siente raro.
Todoroki:¿estoy haciendo algo mal?.
(t/n):no, solo lo digo porqué no me causa asco.
Me dedicó una sonrisa y volvió a besarme, comenzó a masajear uno de mis pechos y después metió su mano por debajo del sosten haciendo que soltara un sordo gemido.
Se deciso del sostén y apretó mi pezón.
(t/n):ah~.
Después lo metió en su boca y sentía mi intimidad rara, el chupaba y masajeaba mis pezones y yo me quedaba gimiendo. Le di la vuelta y ahora yo quede arriba de el mientras que el se encontraba abajo.
(t/n):e-es mi turno.
Le comenze a quitar la camisa dejando ver esos abdominales bien marcados, bese su abdomen en una linea recta y después le dejé un chupón.
Lo bese después en los labios y mordí su oreja haciendo que soltara un gruñido, pase mis manos por su cuerpo mientras lamia su oreja hasta que el me dio la vuelta y me abrazo.
Todoroki:no quiero tener sexo contigo, yo quiero hacer el amor.
Me beso y me parecían tiernas sus palabras ya que el consideraba tener sexo y hacer el amor como 2 cosas diferentes.
(t/n):siéntate.
Este hizo lo que pedí y yo le quite en pantalón viendo como en el boxer tenía una muy notable erección.
(t/n):tu amiguito necesita atención.
El no dijo nada mientras se sonrojaba como un tómate, le di un besó a su miembro por arriba de la tela y noté como este se movió y soltó otro gruñido.
(t/n):dejamelo a mí.
Saque su miembro del boxer y esta ves le di un besó en la punta, ahí mismo comencé hacer movimientos circulares con mi lengua en la punta y noté como comenzaba a sudar, lo metí en mi boca aunque me costó ya que era algo grande. Comence a mover mi cabeza de arriba para abajo mientras Todoroki me miraba o cerraba sus ojos mientras gruñia.
Lo saqué de mi boca para tragar y respirar un poco para después volver a lamer la punta, coloqué mis pechos y comence a moverme de arriba para abajo nuevamente.
Todoroki:(t/n)~... Ya...
Antes de decir algo se corrió en mi boca, saque su miembro y probé un poco de su semen.
(t/n):Alv esto esta rico.
Todoroki:¡no te tragues eso!.
(t/n):pero esta rico.
El me miro sonrojado y yo solo me reí. Note que su amiguito todavía seguía duró.
(t/n):que juguetón en tu amiguito sho-chan.
ESTÁS LEYENDO
Promesa De Niños (todorokixtu)
FanfictionLos ricos personajes no son mios :'v. Pendejadas a cada rato :v. Todoriko, Todosito, Papasito, Shotito, poquebola, Mutad-Mitad y todo tuyo 7u7. Escritora buen pinshe pendeja :v. Pos si no mames :v