Los molestos rayos del sol despertaron a la pelicastaña la cual se levanto con pesadez y miró su relog,viendo que eran exactamente las 8 de la mañana.
Se levantó de la cama y fue al baño, se ducho y se puso una ropa de diario, buscó ago de comer en la nevera pero esta estaba prácticamente vacía.
Tomo parte de su mesada y salio de la casa para ir al minisuper, cuando llegó busco una canasta y se puso a comprar, compro pan, cereal, leche, jugo, queso, jamon, mantequilla, mermelada y se compró un frasco de Nutela. Mientras pagaba vio a cierto peliverde a su lado.
(t/n):¿Midoriya?.
Midoriya:b-buenos d-días (t/n)-chan.
(t/n):¿cómo has estado éstos días?.
Midoriya:bien gracias por preguntar, jeje.
(t/n):¿vives por aquí.
Midoriya:si, a unas 3 calles.
(t/n):al parecer vivimos un poco cerca.
Midoriya:que bien.
(t/n):bueno, nos vemos después, adiós.
Midoriya:cuidado por el caminó.
(t/n):gracias, igualmente.
La chica al volver a la casa acomodó las compras y guardo todo en su lugar. Saco un plato y una cuchara y en este se preparó cereal con leche. Comenzo a comer y después de que termino comenzo a fregar lo que ensucio y escucho el ruido de una puerta abrirse.
Akemi:buenos días (t/n)-chan.
(t/n):buenos días Akemi-kun ¿qué quieres para desayunar?.
Akemi:unos panes tostados con jugó si no te molesta.
La chica le preparo a Akemi lo que pidió y se quedaron hablando por un rato, Keiko estaba en la casa ya que era su día libre y dormía más tiempo.
Keiko:buenos días.
(t/n):solo por 1 minuto.
Keiko:¿eh?.
Akemi:son las 11:59.
Keiko:estaba muy cansada. Aparte de que conseguí otro trabajo.
(t/n):¡enserio!.
Keiko:sí, por cierto, Akemi estudiara contigo.
(t/n):con que seremos compañeros de curso.
Akemi:tendré más amistades.
Keiko:¿a que hora te irás con Todoroki?.
(t/n):me dijo que nos reunieramos en el parqué a las 3.
Keiko:bueno sera mejor que vayas arreglando tus cosas.
(t/n):sí.
Ella subio a su habitación y cogió una de sus carteras y entro en ella cosas simples como un cepillo, brillo labial, algo de dinero y su celular. Bajó a la cocina y se puso a preparar algo para comer.
Ya era la 1 pm y comenzaron a comer. Cada quién lavó lo que ensucio y (t/n) se fue a su habitacion y se puso a jugar en su consola. Ya eran las 2:30 y decidio darse un baño y ponerse la ropa para salir.
ESTÁS LEYENDO
Promesa De Niños (todorokixtu)
FanficLos ricos personajes no son mios :'v. Pendejadas a cada rato :v. Todoriko, Todosito, Papasito, Shotito, poquebola, Mutad-Mitad y todo tuyo 7u7. Escritora buen pinshe pendeja :v. Pos si no mames :v