La habitación era un completó silencio y el enojo de Aizawa-sensei lo hacía incómodo.
Aizawa:volveré a repetir la pregunta ¿qué estaban haciendo?.
(t/n):cosas de la adolescencia.
Aizawa:mmm... Esperó que almenos hayan usado protección.
Su cabello volvió a bajar y solo salió de la habitación. Después de eso pasaron 2 días y Fuimos a Visitar a Midoriya.
Mineta:Midoriya te trajimos un melón, entre todos cooperamos.
(t/n):que malos son. Tuve que gastar mi dinero y no me dieron nada.
Todoroki:pero si no isiste nada.
(t/n):¡Shoto!.
Mineta:no te preocupes te traje esto.
Dijo entregandome un manga hentai lo revisé y abracé a Mineta.
(t/n):por estas razones te anelo Mineta.
Mineta:te... AAAH.
Me fijé que Todoroki le congeló la mano y me reí.
Todoroki:cuidado con tocar a mi mujer.
Ashido:vaya que intenso.
(t/n):papasito al ataque jeje.
Kaminari:has visto las noticias, todos estan sobre U.A, eso es muy malo.
Midoriya:¿todos de la clase A están aquí?.
Iida:no. Jirou-kun y Hagakure-kun aun no han recuperado la consciencia debido al gas del villano y Yaoyorozu-kun Recibió un golpe en la cabeza y apenas recobró la consciencia ayer.
Después de eso Midoriya empezó a hacharse la culpa por no poder resistir su kosei.
(t/n):¡ya deja de llorar! Todo no fue tu culpa Midoriya, yo tambien falle al dejar que mis emociones me controlarán, además tienes unos huevos enormes por haber peleado contra un villano, así que aprieta las nalgas y grita desde el fondo de tu corazón.
Midoriya:¡smash!.
(t/n):eso es sonríe. Bueno yo me voy, quiero dormir un poco.
Todoroki:¿te acompañó?.
(t/n):¿acaso quieres repetir lo de hace 2 días?.
Todoroki:no lo decía con ese sentido.
Akemi:¿que se supone que hicieron ase 2 días?.
(t/n):solo jugamos al teto.
Kaminari:¿el teto?.
(t/n):tu te agachas y yo te la meto.
Akemi:¡¿que?! ¡estas en serios problemas jovencita y tu no te salvas Todoroki!.
(t/n):bueno los dejo.
Yo solo salí y me despedí con la mano. La verdad planeaba hablar con Dabi para que me devolviera al musulmán.
Me dirigí en donde estaba Keiko para ver como seguía y mire por la ventana de cristal ya que no se podía entrar a verla, divididas por un cristal.
Me sentí mal al ver las vendas y la mascarilla de oxígeno que tenía. Tenía estos dias en coma y no sabian si despertaria o moriría.
(t/n):perdón Keiko.
Sentí algo líquido pasar por mi mejilla y cuándo me mire en el vidrio vi que estaba llorando. Escuché pasos y rápidamente seque mis lágrimas con la manga de mi sudadera.
ESTÁS LEYENDO
Promesa De Niños (todorokixtu)
أدب الهواةLos ricos personajes no son mios :'v. Pendejadas a cada rato :v. Todoriko, Todosito, Papasito, Shotito, poquebola, Mutad-Mitad y todo tuyo 7u7. Escritora buen pinshe pendeja :v. Pos si no mames :v