Creo que sería mejor actuar como si nada hubiera pasado.
~al día siguiente~
Jimin despertó.
×recuerdos×
+Rosé se puso de puntitas de pie y le dio un beso de un poco menos de un segundo en la comisura de los labios de Jimin+
-ella me besó. ella me besó. Ella me besooo ahhhh! -decía Jimin mientras sonreía embobado y daba vueltas por la cama.
-kkdnskeMEBESÓkskfek
Tan pronto Jimin vio el reloj, se levantó de su bed y buscó ropa para la escuela.
-oh deos se me hizo tarde.Cuando terminó de cambiarse, bajo las escaleras y desayunó tostadas con mermelada de arándanos ya que no podía desayunar otra cosa porque se le hacía tarde.
•
•
•
•
•
•
-hola Chimchim -Jimin estaba muy sonrojado y le temblaban las manos ya que para el "Chimchim" era un apodo muy tierno.
-hola Rosé -dijo sonriendo Jimin
-em...hola y adiós, me iré a mi clase xd
-oh claro. Yo también. Adiós
-adiós*Pov. Jimin*
Laheoqlbvfoqb me podré concentrar en clases?
(c pega una cachetada despacio)
ya. Ya. YA. No fue nada. Jimin, creo que te emocionaste mucho.*fin de Pov. Jimin*
•
•
•
•
•
•*Holaa disculpee esto en serio es un maratón? Porque no publíco hace como 5 días si disculpe pero esto es una mentira.
Zhi. Sorry por no actualizar al tiempo que tengo que hacerlo en un maratón pero es que la escuela es molesta. Y yo me conecto con Watppad en mis tiempos libres, pero no se me ocurre nada porque para los que ya escribieron una historia, saben que es difícil pensar :v y también sorry porque el cap sea tan corto. Es un maratón y se supone que debe ser corto pero lo es demaciado xd.
Bye.
Love you so bad, love you so bad🎶 okno.
Anpanman panman panman🎶🎶 ok ya la corto.
Bye