_-NO!
-Rosé....solo déjame. Puedes ser feliz sin comerte mi amburgesa...
-pero tengo hambree -discutían en un restaurante por la amburgesa de Jimin que Rosé quería comer.
-señor, ya cerraremos, así que termine de comer su amburgesa.
-yo la quiero!
-es mía!
-no!
-okey entonces no te quiero más! -termina de decir Rosé y se va
-aish_-hey, me quiero sentar - le decía un señor a Jimin, que estaba dormido en el banco de la ciudad.
-mh? Eh...si -Park despertó de sus sueños amburgeseados y se paró del banco.
-Al fin! -el hombre se sienta
-aish
•
•
•
•
•
-TAAAAJIUN. TAAAAJIUN. SOY TAAAAJIUN. TAAAAJIUN, SOY YO! -Jimin estaba en la plaza cantándole a Tae esa canción.
-SOY JIMIN Y TENGO QUE DEJAR DE MOLESTAR A TAEHYOUNG -dijo Tae mirando a Jimin.
-okey 7-7
-:D
-TAEJIUN ESTÁ SONRIENDO. SOY TAAAAJIUN. TAAAAJIUN. SOY TAAAAJIUN. TAAAAJIUN, SOY YO.
-deja!
-aish
•
•
•
•
•
-no! No me dejes, Park Jimin!....No no te dejaré, mi querida Roseanne.....pero!- -Jimin estaba actuando el solo en su habitación y lo interrumpe Yoongi.
-Jimin, que hacías actuando más mal que una planta?
-.....Yoongi! Que haces en mi habitación?
-te quería preguntar si querías cantar en mi rap pero ahora ue lo pienso, mejor no.
-espera! Si quiero.
-no -Yoongi termina y se va.
-aish