Yo con 13 años me enamore de una menar.... una menar que yo pensé que era perfecta en su momento... fuimos novios y nos reímos todo el tiempo que estuvimos juntosA las 2 semanas terminamos... Porque le habían dicho cosas sobre mi que no eran ciertas... Al final que me terminó se puso demasiado rencorosa conmigo... No pensé que se pondría de tal manera y para acercarme a ella le pedí ayuda a su mejora... Su mejora y yo hablamos día y noche para ver como volvíamos a estar juntos (mi ex y yo). Al final después de tantas noches hablando... Nos terminamos enamorando ella y yo (Su mejora y yo) Mas rencor guardo mi ex. Y Se separo de nosotros por completo... La mejora de mi ex y yo duramos 2 años en relación. En cada mes de lo enamorado que estábamos... hacíamos competencia de quien le daba mejor regalo de cumple mes... Unos meses ganaba ella y otros yo. cuando cumplimos el primer año... Decidimos irnos mas allá. Nos encontraríamos en el parque miranda en tal sitio y el que se sorprendiera mas... Era el que se iba a comprometer DE VERDAD con la otra persona... Yo fui el que perdí y me enamore estúpidamente de ellaPasó el otro año... Al segundo año de relación... Ella fue perdiendo el interés en mi... Aun así nos regalábamos en los meses... Pero A ella le empezó a atraer otro men...:c Desde hay ella se fue alejando poco a poco de mi, Al final me termino. Después de que el men le rompió el corazón a ella... Volvió conmigo, Y debo admitir que no creo que fue un error. La extrañaba ya habían pasado 3 meces sin ella y me hacia demasiada falta... Le di otra oportunidad y me alegro mi vida por solo 2 semanas más. Porque después fui yo el que le gustaba otra persona... Ella no lloro ni nada.. Parecía que al final no le importó. Pero la realidad era que yo si lloré mientras le terminé. Al frente de ella. Y ella actuó como si nada...Fue cuando después de 2 años y medio volví a ver a mi ex. Pensé que lo podía arreglar otra vez con ella. Y me esforcé con ella al tres mil... Le daba hasta lo que no tenia... La veía muy triste en todo momento y por eso la quería... Para hacerla reír. para hacerla "Feliz" Como mil y un problemas que tenia en su casa... Yo le alegraba las noches antes de dormir. Haciéndole los testamentos mas largos de mi vida:( Los De cada noche. Sin faltar una. Y si una noche faltaba... La noche siguiente le hacia 2. Ella me dio otra oportunidad. Pensé que ya lo tenia todo. Hasta las 2 semanas nuevamente. Pero yo me estaba enamorando antes de ser algo. Cuando me respondió que si quería ser mi novia... Me dio un todo en mi corazón. Que me hizo sentir "vivo" Por primera vez. Las dos semanas que estuvimos... Fueron risas y fotos por todos lados. Salimos. Reímos. Platicamos. Pero Al final me dijo.. "Lo siento no te quise enamorar" "Pero me voy del país la semana que viene" " Y mi papá no quiere que yo tenga nada con nadie" Y Han pasado 3 Meses. Y aun no se a ido.