"Nunca es tarde, si
es para siempre"[Pov Jimin]
-Me llamo park Jimin y estoy en este maldito lugar hace siete años ¿la razon? Ps la verdad ni yo mismo se...
Solo me culpo por la muerte de mi mejor amigo Jung Hoseok. Ni yo mismo se si lo mate.
La verdad empiezo a creer que si estoy loco en verdad ya que esas malditas pesadilla me atormentan dia y noche y ni hablar de él en mis pesadillas.
Eso es HORRIBLE!
NO ME DEJA NUNCA![Pov Jungkook]
-Me llamo Jeong Jungkook y soy psiquiatra del centro Am I Wrong. Y bueno mi historia es que me encanta ayudar a las personas que mas lo necesitan y por eso estudie Psicologia en una universisad del extranjero y hace 2 años que estoy en este centro ayudando a personas .
Hace 7 años...
¡Sueltenme!¡Ya basta!
Alejense de mi! Eran las suplicas de Park Jimin...
Un nuevo paciente del psiquiatrico Am I Wrong. Su familia decido mandarlo aqui ya que sufre de pasadillas y se vuelve muy agresivo en algunos momentos.Esas eran las palabras del recepcionista a su doctora encargada. Bueno un de tant@s que tuvo hasta la actualidad.
-Buenas tardes señor Park Jimin- Eran las palabras de la doctora hacia su paciente quien no escuchaba nada ya que parecia que se encontraba en una especie de transe.
La doctora se acerco mas a él y se arrodillo a la altura de Jimin y pregunto - ¿ Me podrias decir que es lo que te sucede?
A lo que Jimin respondio con una sonrisa malevola la cual puso un poco incomoda a la doctora y decidio abandonar la sala.
[Pov Jimin]
-Mi familia cree que mandandome aqui mejorare?
Que estupidos!- Y se hecho a carcajadas causando un gran escandalo es su habitación.Hoy vino esa maldita vieja, no conteste nada de lo que me pregunto ya que me ponen mas arto de lo normal... ¿Que la gente no entiende que solo quiero estar solo?.
Que odio a las personas a como me odio a mi mismo?.Esas eran las palabras de Park Jimin un joven y paciente incomprendido por su familia, Doctora, y el mismo. Pero lo que no esperaba es que esto cambiaria aunque para eso tendrian que pasar muchos años.
Ha esas dos personitas que han leido mi historia muchas gracias... ❤
Y me gustaria que me apoyaran ya que es mi primera historia :")
Recuerden Votar 💓
Aqui les dejo a estos bellos hombres ;v
ESTÁS LEYENDO
Manicomio_ [JIKOOK].
FanficPark Jimin un paciente del psiquiatrico Am I Wrong y Jeon Jungkook su doctor. Jimin podra aceptar sus errores?? Jungkook podra aceptar el pasado de El amor roto es unico? Con ellos todo es posible ♡ Es una historia corta :b