capitulo final

3.7K 407 103
                                    


"Es que no lo entiendo,
Ese deseo por tener algo
Que solo te hace daño"

El agarre de Jungkook se volvía cada vez más fuerte, como si quisiera aferrarse a las palabras que decía.

-Te contaré todo Jungkook, pero promete que no tendrás miedo, y también promete que me dejarás morir, sólo hazlo.

Jungkook se la penso pero al fin acepto.

-Lo prometo Jimin .- Dijo Jungkook tomando la mano a su paciente.

Jimin se aclaró la garganta.

-Bien, ¿Sabes cómo murió Hoseok?
Jungkook negó con la cabeza.

-Bueno se dispararo él mismo a la cabeza, yo le disparé.

JungKook se quedo estático.

-Y-y ¿Cómo lo mataste ?
Preguntó JungKook con cautela.
Y para sorpresa del doctor, su paciente sonrió pero con amargura.

-Un dia antes de matar a HoSeok Taehyung y suga tuvieron una noche de películas, en la casa del mismo Suga...
Pero nada salio bien ya que Suga sostenia romanse con TaeHyung y HoSeok los cuales eran primos. Esa noche HoSeok llego a visitar a Suga sin imaginarse que se encontraria con una escena horrible para sus ojos, Su primo Taehyung con su novio besandose en el sofa de la casa del ultimo mencionado...

Jimin continuó.

-Cuando Taehyung vio entrar a HoSeok se aparto de Suga impresionado por la repentina aparicion de su primo...

Entonces HoSeok pregunto a Suga quien no habia notado su presencia que era lo que sucedia en el lugar.

Suga se quedo estupefacto cuando escucho la voz de HoSeok y no supo que responder

Entonces TaeHyung volvio hacer la pregunta de HoSeok a Suga quien aun no respondia la pregunta.

JungKook miraba a Jimin fijamente, apretando sus manos.

Jimin siguió su historia.

-Al no saber que hacer Suga corrio hacia Hoseok diciendo que no era lo que parecia.
Ahi fue donde TaeHyung se enojo y grito a Suga que, que era lo que no parecia.
Y enloquecido por el enojo y celos Taehyung busco el arma que siempre llevaba consigo mientras Suga discutia con Hoseok...

Y con lo que Suga y Hoseok no contaban es que Taehyung anduviera el arma que siempre carga ya que vive en un vecindario muy peligroso.

En ese momento todo se volvio oscuro para HoSeok.

Lo unico que HoSeok recordaba era a Taehyung apuntandolo con un arma y Suga empujandolo al suelo mientras él (Suga) recibia el disparo.

- Como es que sabes todo esto? - . Preguntó Jungkook.

-Espera, eso vendrá mas adelante.-Dijo Jimin, ahora con expresión más seria.

-Así que cuando Hoseok desperto Taehyung habia huido del lugar dejandolo a HoSeok inconciente en el suelo y a Suga muerto con un disparo en el pecho.

"Hoseok se aseguro de ver si Suga tenia signos vitales pero no.
Taehyung habia acabado con la vida del mismo."

" Hoseok llamo a la policia y los paramedicos he informo a los mismos de lo sucedido...
No tardaron mucho en llegar, la policia se lo llevo para testificar y los paramedicos a Suga a la morgue"

-Despues que Hoseok salio de la policia llego a mi casa corriendo en un mar de llanto...
Todo ensangrentado y diciendo que Suga habia muerto.

"Me quede estupefacto con la imagen frente a mi puerta."

Manicomio_ [JIKOOK].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora