Nada en contra de ti

3.3K 356 17
                                    


"El amor tiene un
concepto; nunca sabes
con quien te puede suceder".



1 semana antes de la ejecucion...

El paciente Park Jimin fue llevado al consultorio de Jeon JungKook por los guardias de seguridad  del hospital.

7 mese habian pasado desde que Jungkook comenzo a tratar con jimin y por aquel período de tiempo, las pesadillas y alusinaciones eran horrorosas, por razones que solo él paciente entendía.

JungKook miraba a Jimin, para empezar la consulta diaria, Su ultima consulta.

Jungkook le había tomado cierto cariño al paciente que tenía enfrente, sabía que había sufrido mucho cuando su amigo murio, aunque la razón de sus pesadillas era desconocida aun para él.

—¿Cómo te haz sentido Jimin? —Dijo Jungkook tomando nota.
Jimin sonrió.

— Kokie, ¿Tú cómo te sentirías si en una semana fueras a morir?

Jungkook levantó la mirada, posandola en su paciente.
—¿No confías en mí para contarme tus pesadillas aún? — Jungkook dijo algo decepcionado.

Jimin solo podía mirar sus zapatos y después volver a sonreírle a su doctor.

—No es que no confíe en ti (lo hago y no sabes cuento y hay algo que no sabes tambien) , el  problema es que tengo miedo de como podrías reaccionar, todos tenemos miedo a eso ¿No es así?

Jungkook, ignorando la pregunta, se acerco a su paciente, tomándolo por la mejilla. Jimin apoyo su cabeza en la mano de su doctor, cerrando sus ojos. Sintió como si el mundo se desvaneciera a su alrededor.

Entonces Jungkook habló.

—No me importa lo que hayas hecho, estoy aquí Jimin, contigo, siempre contigo.

Jimin sintió como si toda su alma se cayera en pedazos, pedazos tan profundamente hermosos.

—Yo lo maté Jungkook, yo maté a
Hoseok.— Dijo Jimin, con la mirada puesta en la pared blanca.

Jungkook lo miro, eso no era posible, Jimin nisiquiera había sido sospechoso de la policía, Ya que no habia pruebas físicas que probara que Jimin hubiera hecho algo.

—Jimin, no pudiste haber sido tú, no había nada en contra de ti.

Jimin se limitó a sonreír.









Como ya sabian esta historia era super corta y pues el proximo capitulo ya es el final...
Espero y les guste.
Y las personitas que han llegado hasta aqui se los agradesco demasiado seganaron mi corazon ♡

Recuerden votar y seguirme 😢

Besitos 😁❤

Manicomio_ [JIKOOK].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora