Todos me miraban y yo sólo baje el rostro,sasori ,Deidara e itachi me miraban con Sierta lastima.por otro lado..NARRA TOBI/OBITO
No se que me pasa porque se parece tanto a rin?
Porque!!?? La are confesar aunque sea ala fuerza,
Ideare un plan...Fui a buscarla y La vi con sasori..me dio cierto celo pero los ignore.
Tobi: linda sempai.. Acompañaría a tobi???
TN: claro tobi... Ya vuelvo saso-kun..
SASO-KUN!? Que se cree esta? Ya vera...
Ella me siguió asta mi abitacion..ella entró primero y luego yo cerrando la puerta con seguro.
TN: porque..-no la deje terminar porque la agarre del cuello ella me miro asustada a punto de llora.
Tobi/obito: dime la verdad ,eres rin..
Ella no respondia.la solté dejándola en el suelo la sujeto del cabello halando fuerte.
Obito: contesta!!! -ella empezó a llorar -
TN: no soy rin!!*llorando* so..soy su..si re..reencarnación...
Las solté bruscamente no le creia...
Ella me miraba mal y le solté una cachetada,NARRA TN
Que i se para que el me trate asi.. Y porque cambia su voz..? El me golpea me empecé a sentir devil cuando itachi rompió la puerta junto a sasori,itachi me cargo estilo princesa y me sacó de alli,sasori miraba mal a tobi y el sólo desapareció.
Itachi: que le isiste para que te dejará asi?
TN: na..nada..-estaba apunto de llorar cuando sentí los brazos de itachi ,el me estaba abrazando...que pensaría sasuke si me viera en este momento,reaccione y correspondi el abrazo-
TN:sabes cre..creo que saldré a tomar aire...
Itachi me miro algo inseguro
Itachi:yo voy contigo...acabas de llegar y puedes escapar
Diablos ahora que hago...ummm tendré que idear un buen plan!
TN:esta bien muestrame mi habitación para darme una ducha por mientras...-dije y el uso una señas para que lo siguiera,mi cuarto estaba ala par de el me metí y le puse seguro ala puerta ,era muy bonita la habitación ,en la cama estaba la capa de akatsuki y un anillo ,le reste importancia y mire la ventana...mi momento de escapar sin a ser mucho ruido salí por la ventana ,escondo mi chakra,y corrí Asia el bosque.. Ya me iba alejando sonrrei...
Mientras tanto en la akatsuki -cueva
Pain: como que se escapo!!!! Inútiles buenos para nada!! Busquenla y traigan ahora!
Todos fueron a buscarla realmente asustados mientras tanto año lejos miraban ala chica curando un niño que al parecer era huérfano
NARRA EN
Mientras corría me encuentro a un niño todo golpeado ,me acerqué y el se asusto..
Niño: porfavor no me golpees-dij o el niño llorando-
TN:no cariño no te are nada ..déjame curarte si
El l niño asistió con miedo puse mis manos en sus heridas y comencé a sanarlas..
El l niño no dejan de mirarme y le sonrrei pero senti el chakra de los akatsuki..
Rayos! Ahora que hago mire al niño ya curado y le susurre.TN: porfavor.. Ve a konoha y di que akatsuki me ha secuestrado...- El niño asintió y se fue corriendo,me quedé allí y camine Asia un lago a sentarme ,sabía que esa bola de tontos aún me miraban así que decidí jugar un rato-
Me levanté acumule chakra en mi puño y golpee el suelo haciéndolos temblar y caer en una enorme grieta que ise.
Mientras ellos quedaban atónitos yo corrí en dirección ala guardia donde entre am i habitación por la ventana y Me metí ala ducha.
Salí y konan estaba en mi habitación
TN:hola.. Konan pasa algo?
Konan:me alegra que aya otra mujer aquí :D
Quería saber si me ayudas con la cena...TN:claro! Y no sabes si los chicos ya llegaron?
Konan:ummm si al parecer venían muy molestos porque decían que te iban a matar-trague grueso -bien vamos ellos están con hanbre..
Salí y bajamos ala cocina y todos me miraban muy mal excepto Itachi...
Me duele un poco la cabeza tal vez mañana siga con el otro cap..
No olviden comentar...dar estrellita.
Adiós mis gatitos...
ESTÁS LEYENDO
LA REENCARNACIÓN DE RIN NOHARA (Obito/TobiyTu)
FanficTN es una ninja médico entrenada por tsunade , nadie sabe de la existencia tuya ,asta que siento Albino te ve y te llama RIN