||Hace 1 Año||
Teiko--¡Yukiocchi! ¡No me dejes! ¡Yo te amo! --Todos en el gimnasio miraban divertidos la escena del rubio arrodillado frente al pelinegro pidiendo perdón.
--¡Yah! ¡Kise deja el drama! --Le regaño Kasamatzu-- Ya estás perdonado idiota, pero deja de llorar.
--Yukiocchi~ ¡Eres muy cruel! --Se quejó el rubio haciendo puchero.
||Actualmente||
Casa de Kise--Mm... Kise, detente --El pelinegro soltaba suspiros cada vez que su novio dejaba un beso en su cuello, y sabía a donde quería llegar el rubio con esto.
--Yukiocchi, tenemos dos semanas sin hacerlo~ --Kasamatzu se sonrojo ante las palabras de su novio.
--Kise-kun, no frente a nosotros, por favor --Se quejó Kuroko llamando la atención de la pareja.
--¡Kurokocchi! --Chillo asustado el rubio cuando vio entrar al peliceleste, y detrás de este venían los demás chicos.
--¿Qué pasó ahora? --Preguntó Akashi sentándose en la cama, tomando de paso a su pequeño fantasma para sentarlo en su regazo.
--Sei-kun, Kise-kun iba a violar a Kasamatzu-kun frente a mi --Le dijo el peliceleste a su novio haciendo puchero.
--Ryouta...
--¡Akashicchi, no es mi culpa no a ver visto a Kurokocchi! --Chillo la rubia.
--¡Igual nosotros estábamos abajo, idiota! --Habló Aomine con el ceño fruncido.
--Mo~... Le hubiese dicho a Yukiocchi que fuera silencioso...
--¡¡KISE!! --Le gritaron todos menos Kuroko, él estaba muy ocupado pensando en lo poco que había cambiado el rubio... Y en lo poco que habían cambiado todos los demás.
||FlashBack||
--¡¡AOMINE DAIKI!! --Gritó Kagami intentando golpear a su moreno novio con un cuaderno.
-¡Yah! ¡Taiga Déjame en paz! --Se quejaba el moreno mientras corría lejos del pelirrojo.
--¡Te voy a matar maldito negro mujeriego de mierda! --Todos le miraban confundidos, y divertidos.
--¿Ahora Qué hizo Aomine? --Preguntó confundido Shintaro.
--Dai-chan le estuvo coqueteando a unas cuantas chicas del club de baile --Contestó sonriendo Kazunari, él disfrutaba de la escena mientras comía palomitas.
--Mo~... Kaga-chin va a matar a Mine-chin... Kazu-chin dame palomitas, ya me acabe las mías --El ojo de Halcón le dio de sus palomitas al pelílila sin dejar de ver a los novios pelear.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Es Estar Contigo [Knb Yaoi]
FanfictionSegunda Temporada de Lazos del Destino [KnB Yaoi]