Todo comenzó la mañana en la que fuimos obligados a asistir a la preparatoria de Auradon. Mal, Evie, Jay y yo nos encontrábamos fuera de la limusina negra que nos había llevado a lo que sería nuestra nueva escuela. Jay y yo bajamos haciendo alboroto, como siempre. De pronto escuché decir a Mal "tenemos público" así que nos detuvimos.
–Estábamos... Limpiando. Dijo Jay para después soltar una pequeña risa.
–Dejenlo como estaba. Canturreó el hada madrina. – Y me refiero a que lo dejen, enserio.Luego de eso vi como Jay miraba a la chica que acompañaba al hada madrina.
–Hola, bombón. Mi nombre es... Jay.
La chica rió algo tonta, mientras a mi se me hervía la sangre de ver como Jay la miraba. Fingí una sonrisa para disimular, pero Evie, quién es mi mejor amiga, me miró y pudo ver como fingía algo de felicidad.
Luego de unos segundos el chico de saco azul se acercó a nosotros.
–Es todo un gusto conocerlos finamente chicos. Dijo con un poco de sofoco por el golpe que Jay le proporcionó.
Tomó la mano de Mal, quién lo vio con rareza y apartó dicha mano.
–Esta es una memorable ocasión... Una ocasión que espero que quede... En la historia, ¿es chocolate?. Me dijo mirándome con una sonrisa, el príncipe Bien se veía lindo con esa vestimenta, creo que no lo imagino con ropa como la nuestra. Audry miró la manera en la que Ben me miraba y en la que yo lo miraba también, sonrió falsamente como con Mal.
Luego de eso, la noche en la que íbamos a robar la varita del hada madrina, Jay y yo estábamos juntos en nuestra nueva habitación en Audradon Prep. Lo observaba mirando detenidamente cada cosa que había robado.
Volteó y me miró.
–¿Qué ves? ¿Carlos?
–Yo, n-no nada, yo mejor veo que juego es este. Dije tomando las varas brillantes que estaban al lado del televisor.Luego, llegaron Evie y Mal y nos dirigimos de camino a donde debíamos, yo no estaba totalmente convencido de hacer esto, creo que en el fondo desde el principio me di cuenta que yo no sería una persona como los chicos de la isla, ni Evie ni yo lo eramos, eramos diferentes pero teníamos que pretender, de hecho diría "fingir" si estuviera allá.
Jay iba detrás mío y Caminábamos juntos. Evie se separó de nosotros para buscar a Mal, se había quedado atrás.
Mientras Caminábamos juntos, Jay me miraba, podía sentir su mirada sobre mí. Sentí como me tomaba de la cintura, sentí cosquillas en el estómago y en la parte antes mencionada.
Me detuvo y me volteó para quedar frente a frente.
–Se lo que eres...
–Jay yo...
–Shh... Sentí como Jay me acercó a él y nuestros labios se unieron en un beso tierno. Sentí a alguien mirando, abrí los ojos y Evie estaba ahí, a punto de gritar, parece que le emoción ver que al fin Jay había puesto sus ojos en mí.Nos separamos y esperamos a que Evie "llegara".
–Chicos, Mal se quedó en la galería de villanos. Vengan. Sonrió Evie con mucha felicidad, ya se había dado cuenta de que yo también le provocaba sentimientos a Jay.
Después de que Jay trató de tomar la varita del hada madrina y la seguridad acudió regresamos a nuestras habitaciones. Escuché a Mal diciendo que por culpa de Jay iríamos mañana a la escuela.
Al llegar a la habitación, Jay se tiró a su cama y yo me senté algo cansado, corrimos mucho y muy rápido, soy veloz pero aún así me sentí un poco cansado. Me quité los zapatos y los calcetines, me quité la camisa y me puse una con estampado blanco y negro y me dejé el short que tenía puesto debajo de mi otro short, pero al final decidí quitarmelo y dormir sólo en mi boxer.
–¿Es tu camisa de dálmatas o de vacas? Dijo Jay burlesco.
–Ja ja. No puedo creer lo gracioso que eres. Dije sarcástico.Me dispuse a dormir y comencé a cerrar los ojos, sentí mis mejillas arder con el sonrojo que sentía que tenía.
Sentí como casi recibía el golpe por parte de Jay...
–¡Estuviste a punto de golpearme Jay!
–¡Perdona Carlos! ¡No quise hacerlo! ¡Quería golpear a este maldito! Dímelo frente a él y frente a mí... ¿Lo amas a él o me amas a mí?
–Yo...Sentí una lágrima llegar... Y entonces... Desperté.
Desperté al sentir un poco de peso sobre mi brazo y mi torso. Me di la vuelta en la cama y me encontré con Jay abrazándome, levanté mi brazo para safarme y me roté para quedar frente a frente con él.
–Jay... Jay. Susurré.
–¿Carlos? ¿No puedes dormir? ¿Qué haces en mi cama? Dijo con sarcasmo.
–Tonto. Susurré. – Sólo quería asegurarme de que todo fuera real. Duerme. Le dije para después besar su mejilla.
–Descansa Carlos. Me sonrió y me abrazó por la cintura.Pise mi mano sobre su brazo, un brazo fuerte y muy duro, se sentía bien, Jay era realmente atractivo a mi parecer, me encantaba verlo desnudo cuando salía de la ducha en la isla, ver su torso marcado y sus brazos fuertes, incluso una vez lo vi accidentalmente saliendo de la regadera con una erección, me llené de pena, pero en ese entonces ni él ni yo nos habíamos confesado este sentimientos.
****
Holaaaa! Espero les haya gustado el primer capítulo, al principio me parecía extraño escribir sobre este ship, más porque tengo casi 17 años y soy muy fan de Descendientes😄💜Sigan a mi otro perfil si les gusta el ship "Jalonso" de CD9 ahí tengo algunas historias❤
@jalonso4ever
Adioooos👑
(Esta será mi despedida en este fic)
ESTÁS LEYENDO
Space Bewteen ♥ Benlos (BenxCarlos)
FanfictionCarlos estaba enamorado de Jay desde que eran apenas unos chicos pubertos, pero cuando comienza su amistad con Ben, el príncipe bestia, se enfrenta a un conflicto amoroso donde debe decidir si quiere estar con Jay, el chico con el que siempre ha con...