1er dia de la conquista de Jesus
Jesus P.O.VYa hoy empiezo a conquistar a Dana.Le deje una rosa encima de la mesa con una carta que decia:Buenos dias preciosa.Espero que hallas dormido bien.Te tengo una sorpresa para la hora del amuerzo.Como tenemos sexta hora juntos te esperare en la puerta.Besos
Jesus O.A sexta hora tenemos frances.Me voy a sentar hoy en el pupitre mas cerca de la puerta para esperar a Dana.La clase trancurre normal y cuando toca el timbre voy corriendo a la puerta.Alli sale Dana hablando con Yessica una chica de la clase.Cuando me ve se despide de ella y viene hacia mi.
-Te gusto la rosa
-Si me encanto
-Entonces voy por buen camino
-No te aseguro nada.
-Ven que te tengo una sorpresa.La jale del brazo para que viniera la lleve al cesped que esta detras de la piscina y alli tenia preparado una mesa con dos sillas y velas con petalos de rosa.Tambien lo habia puesto en una especie de escenario pero con un mosquitero precioso y estaba rodeado de un lago con un precioso puente.
-Me encanta Jesus
-Lo sabia pero esto es solo el principio
-Nunca habia visto este lugar y llevo años aqui y tu que llevas 2 semanas ya te conoces todo
-Soy muy explorador
-jajaja
-me encanta cuando ries.Vamos a sentarnos
Nos sentamos en la mesa y hablabamos de todo.Luego nos acostamos en el cesped a mirar el cielo.Teniamos toda la tarde libre de clase por lo que podiamos estar juntos.
-Jesus mira aquella nube parece un conejito
-A mi se me parece un corazon lleno de flores
-Oins que romantico
-jajajaja
-jajajaja
-te gusta que sea romantico?
-si me encanta
-pues hoy estamos empezando
De repente se encendieron las maquinas esa que regan el cesped por lo que nos empezamos a mojar.Estabamos riendo y corriendo de un lado a otro hasta que la atrape y caimos los dos riendo.
-Estamos empapados
-Si.
-Princesa vamonos ya no quiero que te me pongas mala
-Si que hace un poco de frio.
-Toma mi chaqueta.Aunque esta mojada no creo que te abrigue mucho.
-Ya pero gracias
La acompañe a su habitacion y luego me fui a la mia.Me duche me cambie de ropa y me fui con mi hermano al comedor a cenar.Alli estaban todos.Sonia solo se quedaba hablando con Dani y yo bueno hablando con Dana Raul Paula Carlos y Yessica la chica que hablaba con Dana cuando terminaron las clase.Todos me caian super bien y son super simpaticos.