Hoy es mi cumple.Me despierto con un beso de parte de Dani.
-Buenos dias cumpleañera
-Buenos dias
-Te tengo un regalito.Toma
Me da una bolsa donde puedo sacar un bikini precioso.Es azul de palabra de honor con flecos.Tambien puedo sacar un collar de plata que tiene grabado:D+S.
-Me encanta.Nunca me quitare el collar.-Dije dandole un beso en los labios
-Te quiero.
-Yo mas
Me sali de la cama y coji mi ropa y entre al baño.Me duche y elegi ropa para ponerme al final coji unos shorts vaqueros unas vans rosa chicle y una camiseta que se podia ver mi ombligo rosa chicle tambien.Hoy no tenia clase porque supuestamente hoy estariamos colocando las cosas de nuestra nueva habitacion.
-Vamos a desayunar
-Vamos
Llegamos al comedor y todos me saludaban y me felicitaban.
Cuando llegue a la mesa todas mis amigas me felicitaron y me dijeron que vendrian a mi habitacion para darme los regalos.
Cuando desayunamos fuimos todos a mi habitacion.Les enseñe lo que me regalo Dani y los demas me dieron los regalos
Primero fue el de Jesus.Me regalo un bolso super bonito y unas sandalias super bonitas.
Luego fue el de Carlos.Me regalo un panda de peluche que ponia en grande Feliz cumpleaños.
Luego Raul me regalo un cojin con la foto de los dos.
Paula me dio una caja grande la coji y de hay salio un chiwawa de pelo largo super bonito.Lo llamare Kiko.
Yessica me regalo unos pendientes que queria desde hace tiempo.
Y Dana ella queria ser la ultima.Me daba miedo esta chica.Me da una bolsa y saco una caja la abro y veo muchos juguetitos de esos eroticos
-Dana te mato
-jajaja.-se empezaron a reir todos.
Sigo metiendo la mano en la bolsa y saco una lenceria super bonita de color rosa fluoresente y blanco.
-JoJo como nos vamos a divertir con eso.Eres la mejor Dana
-Te mato Dana.-Le dije yo furiosa.
-Pruebatelo me contesto ella.
-Vale ahora vuelvo.
Coji la lenceria voy al baño y me la pongo.
-Os gusta?.-Digo yo haciendo una pose en el marco de la puerta.Todos los chicos se quedaron con la boca abierta.Se les iba a desencajar la mandibula y las chicas solo reian por las cara de los chicos
-Es mia solo mia.-Dice Dani
-Joder Dani que suerte tienes amigo
-Lo se.
-Venga me voy a vestir de nuevo que veo vuestras caras y me parto de risa.
Entre al baño y me vesti.Luego sali del baño.Y me llevaron a un sitio con los ojos vendado.Cuando entro escucho un Ya te puedes quitar la venda me la quito y salta todo el mundo gritando "Sorpresa" Estaba todo el colegio alli.Yo solo saludaba a todo el mundo.Todos me regalaban dinero.A si que me iria de compras y cojeria para comprarme un coche y a lo mejor un viaje tambien.En total me regalaron 200.000€ yo solo disfrutaba de la piscina y de mis amigos.Luego me dijeron que me cambiara de ropa y que me arreglara.Me puse un vestido color turquesa con las sandalias que me regalo Jesus.Voy hacia la piscina y en el cesped me veo un BMW descapotable rojo con un gran lazo.
-Eso es para mi
-Si.Te lo regalo Dani.
-Gracias gracias gracias.-le digo a Dani dandole un beso en los labios.
-Todo para mi princesa.
Voy corriendo a mi nuevo coche.Enciendo el motor y todo el mundo grita.Me encanta mi nuevo coche.
Ya es de noche por lo que todo el mundo se va y me voy yo a mi habitacion con Dani.
-Sonia,Tu me quieres?
-Dani mi amor pero que pregunta es esa?Claro que no te quiero.-Entonces vi como en su mirada veo tristeza.-No te quiero Te amo.
-Yo tambien te amo.Y quien es el mejor novio del mundo.
-Tu.
-Vamos a estrenar los juguetitos que te regalo Dana.
-Vale voy al baño.
Voy al baño y me pongo la lenseria que me regalo.Cuando salgo Dani ya esta en la cama en boxers.
-Wow.
Me besa y yo le beso intensamente.Me besa el cuello me va quitando la lenceria y toda la ropa interior y yo con la boca le quito sus boxers.El coje y se pone un condon.Yo cojo y abro un bote de durex play y se lo paso por toda su tableta.Es de sabor a menta.Cojo y paso mi lengua desde su miembro hasta su boca.Luego el hace lo mismo desde mi boca pasando por todos mis senos y va bajando hasta mi vagina.Alli coje y me dice:Preparada voy a entrar
-Entra.Coje y mete su miembro por mi vagina.
-Duele duele duele.
-te hago daño?
-No ya esta.
y seguimos los dos con lo que seguiamos hasta que alguien abre la puerta y es Dana
-Uips lo siento.Estabais con lo vuestro.
Me separo de el y cojo y me tapo con mis sabanas.Dani hace lo mismo
-Joder Dana que quieres.Le digo yo
-Es que tus gritos se escuchan desde lejos.
-lo siento.
-pero seguir ustedes con lo vuestro.Veo que ya estrenastes la lenceria.-Dice mirando la lenceria que esta tirada en el suelo
-Si largate.
-Adios y Dani no se la metas hastae fondo.
-Callete y vete.
Dana cierra la puerta y nosotros seguimos con lo nuestro un rato mas.Luego nos quedamos dormidos.