Ya habian pasado 2 meses.Yo hablaba todos los dia con Daniel.Nos estamos conociendo.Sino hablaba con el por WhatsApp hablaba por Videollamada.La ultima semana no habia hablado con el.Me parecia raro que no hablara.Miraba mi movil cada 5 minutos pero nada.Ya es viernes y me estoy volviendo loca.No hablo con el desde el domingo.Yo no le iba hablar lo tenia claro¿se habra olvidado de mi?.Bueno a lo mejor no somos ni parejas ni novio no somos nada no se si somos amigos.Cuando me hable no le pienso contestar hasta que pase una semana para que vea lo que se siente.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| Ya han pasado tres dias mas y sigue sin hablarme.Ahora en el colegio solo hablan de que hay dos chicos nuevos muy guapos.Yo no los he visto.A la tercera hora voy a la taquilla a cojer mi libro de Sociales Amo esa asignatura.Cojo mi libro y me doy la vuelta cuando veo a Dani.El estaba alli mirandome.¿estoy en un sueño?me pellisco pero no no es un sueño.No me habia dicho nada de que venia seguro que se quedara en el internado porque lleva puesto el uniforme.Que bien le queda la corbata roja.No le voy hablar porque no me ha hablado en una semana.Cojo mi libro y me.doy la.vuelta para ir a mi clase de Sociales.El viene corriendo detras de mi.
-Sonia.Sorpresa
-¿Sorpresa?no me haz hablado desde hace una semana y ahora vienes con sorpresas. Metete las sorpresas por el culo.
Coji y me fui a mi clase de sociales.No me pude consentrar en la clase ya que estaba Dani y mas Dani en mi mente cuando me llega una notita de Dana
"adivina quienes son los nuevos"coji la nota y escribi
"Dani y Jesus ya vi a Dani me dijo que era una sorpresa yo le dije que se metiera las sorpresas por el culo que hace una semana que no me habla y viene ahora con sorpresas"-le pase la nota a Dana y ella me respondio
"jajaja siempre espantando a los chicos" yo no le conteste.Ella tampoco creo que halla hablado con Jesus o quizas si