Se que esto no es curiosidad, pero me gustaría compartirles esta carta, que me hizo recordar por qué soy y siempre seré VIP.
Pd: La encontré en facebook, gracias a la persona que la compartió.Ésta carta de una K-VIP está llena de verdad.
¿En serio creen que BIGBANG es un grupo sobrevalorado? Nah, dejense de joder y miren la realidad, les digo algo? Inclusive BIGBANG siempre fué uno de los grupos mas infravalorados del kpop por no tener 'caras bonitas' déjame decirte que NADIE confiaba en ellos, ni la propia empresa...hasta el día de hoy es al grupo que más quieren destruir pero si no fuera por las fuerza de los bangs y de las fans todo ésto de 'BIGBANG' ya hubiera dejado de existir, se dieron cuenta el escándalo de los últimos meses? Siempre esperan un paso en falso de ellos para querer acabarles la carrera, cagar a su familia y tirar tanto odio hasta el punto de que TOP haya querido suicidarse.
Nosotros no vimos en ellos la moda, caras lindas ni otras mierdas para que seamos sus fans, vimos en ellos la pasión y el talento, lo que hacen juntos, a veces es inexplicable lo que éstos chicos causan.
No pueden tener la mejor vocal linepero si una vocal line hermosa y pasional, vimos la magia de ellos al cantar la canción con una pasión increíble hasta el punto que ellos lloren y desgarren su garganta... Es simplemente injusto de cómo hablan de ellos cómo si vieran más allá de que las fans vemos.
Nah, tampoco es fácil para las fans tener que pelear por éstos tipos de estupideces porque ellos no son tus favoritos, si no te gusta sus caras lárgate y no lo infravalores, los llaman sobrevalorados incluso a GD sólo porque lograron su sueño y cómo fan estamos dando lo mejor para ellos, si tanto te molesta de que los sobrevaloren, esfuérzate por tus favs que las cosas no se ganan solas, por eso BIGBANG siempre estuvo agradecido a VIP por el constante apoyo...ELLOS NUNCA PERDIERON ESA MAGIA Y LA HUMILDAD QUE LOS LLEVÓ A LA CIMA.VIP no dice palabras carentes de significado. ¿Los sobrevaloramos, no tienen talento, no bailan, lo tuvieron fácil? No, ellos han trabajado duro por lo que han logrado, ellos componen y producen, ellos son queridos por gente de todas las edades, muchas de sus canciones son atemporales. Nunca hubo un camino fácil y sigue sin haberlo.
⏩ "Carta de una K-VIP escrita a I-VIP
Esto es escrito para todas la VIPs, especialmente si tú te has sentido sacudido por las recientes controversias que nos han rodeado los últimos meses.
BIGBANG - la historia de los ídolos nacionales
¿Estás preocupado acerca de sus ventas? ¿Su reputación? ¿Su imagen pública? ¿Contratos de patrocinio?
Si tu respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas, tú estás subestimando a BIGBANG. Puedo entender porqué dudas, después de todo tú estás en otro país. Después de todo, no los viste en su mejor momento. Tú no conociste la “Explosión del BIGBANG”. Tú no eras parte de nosotros. Tu no eres K-VIP.
Pero no te estoy menospreciando, después de todo tú también eres fan de BIGBANG, tú hablas de ellos en Twitter, Facebook y allkpop. Sin ti, BIGBANG no hubiera podido visitar y presentarse en Bangkok, Singapur, Kuala, Lumpur, muchas ciudades de Japón, Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas.
Sin ti y tu apoyo, nuestros amados chicos no hubieran viajando por el mundo con su música. Gracias. Con todo mi corazón, de verdad te lo agradezco.Te lo agradezco si, pero me gustaría explicarte algo. Lo que lees en la red, lo que crees saber, puede ser verdad o no del todo. Si algunas personas están asustándote sobre como mi gente está acabando con YG y BIGBANG con sus palabras, no te dejes engañar. Palabras son solo palabras. Internet es solo un lugar tonto. Los haters han infestado Nate, Distpatch, y todos los sitios de Internet, esto no va a acabar con la carrera de 5 ídolos nacionales. No ahora.
Conocemos a Ji Yong y Young Bae desde que eran unos adolescentes que no tenían dinero, ni comida, solo tenían una linda sonrisa y orgullo. Nosotros crecimos juntos. Usábamos el mismo metro con ellos después de su entrenamiento. Nosotros miramos sus presentaciones en los parques de Seúl. Los conocimos cuando tenían solo 15 años y pensábamos que la vida era fácil.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades sobre BIG BANG
AcakBig Bang es una boyband surcoreana de la agencia Yg entretainment. Esta integrada por: Kwon Ji Yong "G-dragon": Lider, Vocalista, rapero y bailarin Choi Seung Hyun "T.O.P": Rapero y bailarin Dong Young Bae "Taeyang": Vocalista y bailarin Kang Dae Su...