Hola otra vez hermosos lectores.
Esta vez estamos acá para darles a conocer los requisitos que necesitan para poder participar.
♧Seguir a la editorial EditorialJellyfish, esto para estar enterados de todo sobre el concurso.
♧Tener respeto hacia los jueces, participantes y miembros de la editorial.
♧Ser paciente.
♧Colocar la etiqueta #JellyfishA2018 en la historia. Puede ser en el título o etiquetas.
♧Está claro que no apoyamos el plagio, por ende la historia debe ser completamente tuya.
♧No se aceptaran historias de "rayita", "tn", o algo parecido.
♧La historia debe de tener mínimo siete capítulos, sin contar notas de autor, sinopsis, prólogo, y demás partes similares a las antes mencionadas, esto no cuenta para historia corta o historias terminadas.
♧La historia no debe de estar privada, es decir que no tengamos que seguir al usuario para poder leer las obras.
♧Puedes inscribir máximo tres historias por autor, en diferente categoría.
Son muchas cosas, pero es para llevar un mejor control.
♧Si eres juez de alguna categoría, no podrás participar en dicha categoría.
Pronto publicaremos más información.
Si tienen alguna duda o sugerencia no duden en comentar.
Nos leemos pronto.
Editorial Jellyfish.
ESTÁS LEYENDO
Jellyfish Awards 2018 [Cerrado]
DiversosSi quieres que tu historia brille y sobresalga, estás en el lugar correcto. Bienvenidos a la primera edición de los Jellyfish Awards.