Hola hermosas personas, nos alegra saludarlos nuevamente.
Como dice el título de esta parte, les daremos un aviso muy importante sobre la prefase. Así que les pedimos a todos los concursantes que lean este apartado con mucha atención.
La prefase se comenzará a evaluar a partir del Domingo 15 de Julio, se empezará con los grupos que se encuentren completamente llenos. Los grupos que no superen las 7 historias inscritas, se combinarán con otros grupos y se comenzará la evaluación de la prefase el 26 de julio.
Recuerden que las inscripciones terminarán el día Miércoles 25 de Julio a las 11:59 p.m. hora guatemalteca.
Si por alguna razón tu historia no se encuentra en la lista de lectura correspondiente, no se encuentra en ninguna lista o no hayamos contestado a tu comentario comunicate por mensaje privado con nosotros.
¿Qué evaluaremos en la prefase?
La prefase muy lejos a ser una evaluación normal, es en donde veremos que cumplan todos los requisitos puestos en "reglas y requisitos" en este libro, tales como tener la etiqueta correspondiente al concurso, que cumplan con el número de capítulos requeridos, que sigan esta cuenta, entre otros.
Algo muy importante, el numero de capítulos no cuenta para historia corta, además si la historia cuenta con menos capítulos de los requeridos pero ya se encuentra finalizada, puede seguir concursando sin ningún problema.
Estén atentos y atentas al cierre de cada grupo, para así poder revisar con tiempo que nada se les haya pasado, no queremos que alguno quede fuera de la prefase por no cumplir algo.
Si recuerdan, uno de los requisitos es que por cada usuario se pueden inscribir un máximo de tres historias en diferentes categorías. Si has inscrito tres o dos historias y una de ellas no cumple con algún requisito se descalificará solo esa historia, la o las demás que hayas inscrito no estarán en peligro de ser descalificadas, a menos que tampoco cumplan todo lo requerido.
Por otra parte, si has inscrito más de tres historias, en ese caso si serán eliminadas las tres historias; de igual manera si inscribes más de una historia en la misma categoría, serán descalificadas. Si esto sucede y aún quieres participar, te puedes comunicar con nosotros antes de que comience la prefase para que encontremos juntos una solución.
Tienes tiempo para notificarnos si hay algún problema o para cumplir lo requisitos que les haga falta.
Las portadas pueden ser cambiadas ya que no evaluaremos eso.
Pueden participar en otros concursos al mismo tiempo que en este.
Antes de que inicie la fase 1, pueden cambiar sinopsis, prologo, introducción, capítulos y demás, después de iniciada la fase no se podrán realizar estos cambios, de lo contrario puede interferir en la calificación o ser descalificada.
Si tienen alguna duda o sugerencia pueden dejarla en los comentarios.
Estén atentos a cualquier publicación acá o en nuestro muro.
Sin mas que decir, nos despedimos.
Nos leemos pronto.
Editorial Jellyfish.
ESTÁS LEYENDO
Jellyfish Awards 2018 [Cerrado]
RandomSi quieres que tu historia brille y sobresalga, estás en el lugar correcto. Bienvenidos a la primera edición de los Jellyfish Awards.