♡────♡────♡────♡────♡
❥ Kiss me a lot,
kiss me.
And I'll kiss you,
a lot.
'Cause I love you... a lot.♡────♡────♡────♡────♡
Quería iniciar esto con un poema, o tal vez con una canción, algo ingenioso que pudiera expresar con el uso de palabras bonitas, azucaradas y melosas todo lo que quiero decirte embelleciendo otra de estas dedicatorias. Me quedé mirando la pantalla con ojos de enamorado, de esos que en las caricaturas expresan con corazones enormes y brillitos por todos los putos lados, y comencé a pensar en ti. Te vi en cada uno de los rincones de mi mente, te vi bailar, cantar, llorar, sonreír... te vi vagar mientras acariciabas mi alma por medio de besos y palabras de amor, te vi permanecer quieto, perdido en tus pensamientos mientras suspirabas susurros cariñosos repletos de respeto... Y luego me encontré a mi mismo enamorándome de cada una de esas visiones. Me encontré a mi mismo enamorándome de nuevo de ti, de todo lo que eres, de todo lo que haces y dices... Sí, me encontré enamorándome de ti en general, y otra vez me di cuenta de que eso es amor. Te amo, te amo y nada de lo que haga o diga podrá llegar a expresar del todo la inmensidad con la que te amo, porque es mucho más que amor, es infinito... Eso causas en mi. Te amo, siempre lo hice y siempre lo haré, lo eres todo para mi.
Fue entonces cuando supe que merecías empezar esta dedicatoria con algo mucho más que un poema o una frase que me recordara a ti, fue entonces cuando supe que debía de ser yo quien exprimiera de su corazón unas palabras para ti, poner muy claro lo que siento cada día hacia ti desde el principio... Porque somos tú y yo. Me haces el chico más feliz del jodido mundo, eh, esposo pingüino, activo, alfa, novio, Gran Bill.
Hoy, hace cinco meses del principio quiero decir que...
Te amo y te seguiré amando por toda la eternidad.♡ ҉ ♡ ҉ ♡ ҉ ♡ ҉ ♡
¡Feliz 5 mesiversario, mi amor!
¿Cómo estás?
¿Sonríes, como yo en este mismo instante?
¿Sientes como el pecho te palpita con fuerza junto con una sensación... increíble?
¿Puedes notar mi amor, aún desde tan lejos?♡ ҉ ♡ ҉ ♡ ҉ ♡ ҉
No sólo me gustas... ¡tengo sentimientos! ¡sentimientos de amor!
❝ ¿Alguna vez has mirado a alguien mientras hace algo tan simple como reír, hablar o comer, y solo sonríes porque te das cuenta de lo mucho que te gusta? ¿Alguna vez has deseado que esa felicidad y emoción permanezca para siempre en su ser y te has prometido a ti mismo intentar ver a quien amas bien porque te das cuenta de lo mucho que te importa? ¿Alguna vez has desechado todo lo demás de tu vida, centrando tu cabeza sólo en esa persona porque te das cuenta de que es el amor de tu vida? ❞Tú, tú eres el amor de mi vida. Tú, tú me gustas más que nadie o nada en el mundo, como nada ni nadie pudo o podrá hacerlo, tú me importas, más que cualquier cosa... Tú, Bill.
┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
ImBillDenbrough ˎˊ-
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛
ESTÁS LEYENDO
❥ @ImBillDenbrough
RomantikEsto es para Bill, el amor de mi vida, no lo miren, no lo vean, no lo lean. ♡