【♡】 ❦ 【♡】 ❦ 【♡】 ❦ 【♡】 ❦ 【♡】
Mi corazón.
Mi corazón se va de su sitio,
se desplaza a la derecha,
salva la clavícula en dirección al hombrose desliza por el brazo hasta la mano
que lo cede al bolígrafo.
Desde allí se lanza al vacío de la hoja,
arrastra sus pies por la páginay se convierte en este poema
que asegura dos cosas:
Que tocarte es dar de baja a la tristeza y vivir sin ti un trampolín hacia la nada.
Es listo mi corazón,
tiene buen gusto
-como su dueño-,
él también
te ama a ti.┏ ┐
ImBillDenbrough
└ ┛【♡】 ❦ 【♡】 ❦ 【♡】 ❦ 【♡】 ❦ 【♡】
Bueno bueno... Joder, la hostia.
¡Feliz tercer mesiversario, Bill!" ¿HAY ALGO PEOR QUE UN CHICO QUE TE ODIE?
Un chico que te ame, un chico que te ame con todo su ser, un chico que te ame de la forma más pura y sincera posible... Así como yo te amo a ti. Porque un chico que te ame es indestructible e imparable. "Es que me parece muy fuerte que ya llevemos tres meses juntos, tres meses juntos, entregandonos en cuerpo y alma al contrario... Santa mierda, estos han sido los mejores meses de mi vida.
Y es que realmente parece que no ha pasado el tiempo. Sé que casi siempre te digo lo mismo, casi siempre te comento lo rápido que el tiempo pasa cuando estoy junto a ti, lo mucho que disfruto a tu lado como para que mi noción del tiempo se desvanezca de tal manera... Pero es la más pura verdad, joder.
Sabes que de verdad estás en buenas manos cuando el amor que recibes es más de lo que nunca pensaste recibir. Tú me has hecho descubrir partes de mi que ni si quiera sabia que existían, ¿quien coño iba a decir que yo en verdad fuera tan cursi? Y es que me encanta ser cursi contigo, porque bueno, simplemente dejo que las palabras fluyan. Me dejo llevar cuando se trata de ti, mis sentimientos salen a flor de piel, mi corazón se desboca y... todo habla por si solo, con la mismísima fuerza de un huracán, porque oh, vaya, lo mucho que te quiero es impresionante.
Podría escribirte una biblia, pero no haría más que repetir todo lo que ya sabes. Lo que siento por ti únicamente se ha intensificado con respecto a lo que sentía hace un mes, y es que a cada momento que paso junto a ti me enamoras más, inevitablemente.
Es tu forma de ser, tu forma de actuar, de comportarte... Es todo lo que te hace ser tú. Todo eso es lo que me tiene tan colgado como lo estoy de ti, y es que, cariño, me encanta cada una de las cosas que componen tu ser. A mis ojos, eres la persona más maravillosa que vi jamás. Tal vez yo no sea perfecto para ti, tal vez sea menos de lo que mereces, tal vez no sea aquello que buscas... Pero yo tengo muy claro que para mi, el perfecto eres tú. No me veo con nadie más, porque tú, mi amor, eres quien realmente fue y es capaz de hacerme sentir algo... Y sobretodo, de hacerme sentir vivo. Contigo me siento aceptado, me siento querido y apreciado, como si por fin mi existencia cobrara sentido y sirviera para algo, como si por una vez tomara más importancia de la que tengo, en lugar de limitarme a existir o a estar. Es como si me hubieran bendecido con un angelito en mi vida, quizás eso es lo que eres, un angelito a quien debo de entregarle todo mi cariño y amor incondicional.
Oh, si pudiera, te bajaría un trozo de cielo. Te bajaría todas las estrellas del firmamento, te bajaría la luna misma y alteraría todos esos rollos de física, física cuántica, astronomía y la madre que los parió... Pero ninguna de esas cosas, absolutamente ninguna, podría compararse con el cariño tan enorme que siento por ti. Nada, ni los diamantes, ni todas las estrellas, ni todos los cuerpos celestiales, ni el Sol, podría asemejarse a la forma en la que tú brillas por ti solo. Mi vida, eres único.
Y te admiro y te adoro con todo mi ser. Nunca me cansaré de decir que eres lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. Eres la persona más extraordinaria que conozco y llegaré a conocer. El hecho de que la persona de la que estás tan profundamente enamorado te corresponda es un privilegio, y mucho más si se trata de ti. El poder cuidarte y protegerte ante todo es una suerte. No sabes lo feliz que me hace el ver que puedo serte de ayuda, el ver que puedo ser capaz de darte esa felicidad que mereces, o que puedo hacer que cuentes con mi apoyo en todas y cada una de las ocasiones, sean malas, buenas, mejores o peores...
Y nada más que con saber que puedo permanecer junto a ti, velando por lo mejor para tu persona, haciendo lo posible por tu más completo bienestar...
Uf, las palabras se quedan a medio camino cuando intento describir todo esto.Lo que quiero decir es...
Que te amo.
Te amo como nunca amé a nadie antes.
Y te amaré, como nunca amé a nadie antes, como nunca amaré a nadie más... Porque eres todo lo que amo en este mundo. Y nótese que cuando utilizo el verbo "amar" lo hago muy en serio, porque no es algo que vaya a la ligera, te amo, con todo lo que amar implica. Te amo en el sentido más honesto de la palabra. Eres la única persona que se adueñó así de mi corazón, la única persona en la que me dejé caer completamente, la única persona con quien me siento siempre a salvo y en casa... Y pase lo que pase, venga lo que venga, así va a seguir por el resto de mis días.Tartaja mio de mi corazón, alfa de mi vida, novio precioso, esposo de mi alma....
Te amo, te amo con todo lo que me hace ser yo, y eso nunca va a cambiar, porque eres perfecto para mi... Y te lo repito, por si aún no te ha quedado claro lo estupendo y genial que eres, lo importante que eres para mi.. Porque eres lo primordial en mi vida.
Te amo, Bill.【♡】 ❦ 【♡】 ❦ 【♡】 ❦ 【♡】 ❦ 【♡】
Hay que escuchar la canción con auriculares porque si no no se oyen las voces. eué ¡!
Todo lo que soy, absolutamente todo, es para ti. ♡
【♡】 ❦ 【♡】 ❦ 【♡】 ❦ 【♡】 ❦ 【♡】
ESTÁS LEYENDO
❥ @ImBillDenbrough
RomantikEsto es para Bill, el amor de mi vida, no lo miren, no lo vean, no lo lean. ♡