ip, que es? para que me sirve?

678 23 4
                                    

Hola espero que la gente que me lee esté a gusto con los temas que dejó aquí dejare una breve introducción al sobre la ip... Empecemos.

La ip significa por sus siglas en inglés "Internet protocol" que en español sería protocolo de Internet.
Esta se compone por 12 números o menos, pero no superiores. Se puede entender es la dirección que nos otorga el computador o la maquina para navegar por Internet es como si fuera nuestra dirección de casa eso por poner un ejemplo, ya que esta cambia constantemente a estas ip se le conoce como "dinámicas" Ahora las que ya tienen un lugar fijo son las conocidas como "estáticas"  ustedes se preguntarán para que me sirve conocer esto pues si dominan el tema les ayuda bastante ya que con el simple echo de poner una dinámica podrías poner una que al momento de rastrearse te ponga que según estás en "Canadá" básicamente si logran comprenderlo ya no tendrán problemas con lo que son los gestores de descarga ya que en estos lo que hacen es que cuando ustedes entran lo primero que realiza es saber cual es su ip para poder así llevar un registro de quien entra a sus páginas, por ejemplo conocen que mega te deja descargar cierto tamaño de información aquí si ustedes cambian lo que es la ip podrán seguir bajando información a la cantidad que deseen supongo ya que yo para eso uso un gestor de descargas o un vpn.
Ya para finalizar la ip también puede configurarse para al momento de hacer una red local que en este caso sería más o menos así "192.168.0.1"
Esto es un ejemplo los primeros 6 números si se ponen así ya los últimos 6 los puedes configurar como en mi caso yo solo puse dos en lugar de poner los 6 cabe decir que el último casi siempre es el número de la máquina con el cual se registra.
Nota: ta vez haga un manual de cambiar la ip y para que vean más o menos como va el tema. Me sería de mucha ayuda si ustedes comentarán para saber que les interesa así yo propongo más ideas y buscamos las maneras que puedan comprenderlo ya saben cualquier duda me comentan o me envían msj

Todo sobre informáticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora