capítulo 5

125 13 0
                                    

                        (TN)'S POV

Hoy va a ser el primer día de trabajo,  estoy ansiosa, asi que me desperté pronto por la maravillosa voz de kellin quinn, no penseis mal,  es mi tono de alarma, ne lecante sin gana alguna y me duché,  después me puse unos short blancos con una camiseta de rayas de colores morado, azul y verde, y mis converse blancas.

Me preparé el desayuno y ya salí de mi casa,  pero al salir de mi casa alguien salio de la suya,  no lo podía creer,  era el chico con el que me había tropezado ayer,  ese chico era mi vecino?  bueno hare todo lo posible para que no me vea, ahora el esta cerrando la puerta de su casa así que aprovechare para pasar ppr detras de él.

XXX: Crees que no te he visto,  deja de disimular.

mierda, como se habrá dado cuenta? - es en lo único que podia pensar.

___: Hola,  me llamo ____ y me acabo de mudar,  me quedaría a hablar pero si me entretengo no llegaré a mi primer día de trabajo.

XXX: Hola,  yo soy Víctor pero me puedes llamar Vic y si quieres yo te llevo.

____: Vale,  pero porfavor dime que no eres ese tipo de personas que se ofrecen a llevar a una persona en coche y luego la rapta y despues de unos meses apararece sin vida a las afueras de la ciudad. 

Vic: jajajaj no lo soy,  ¿en serio crees que podría hacer eso?

___: quien sabe,  no te conozco.

llegamos a su coche y me abrió la puerta para subir,  eso era muy caballeroso de su parte.

Vic: bueno y ¿donde trabajas?

___: en una tienda de música llamada Mike's sound,  ¿la conoces?

Vic: que si la conozco, el dueño es mi hermano.

___: Pues entonces si que sabes donde esta.

Después de eso no volvimos a hablar y había ub silencio incómodo,  tenia muchas ganas de bajar de su coche.

Y por fín llegamos y Vic me abrió la puerta, me despedí de el y entre en la tienda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de unas ocho horas trabajando se acabó la jornada de trabajo y la verdad esque trabajar con mike era muy divertido,  además había un chico que se llamaba tony,  el era tambien muy divertido pero era un poco tímido, además de ellos habia una chica que se llamaba taylor, ella era muy guapa y simpatica,  creo que no haremos buenas amigas.

Cogí el autobús para volver a casa,  esta muy cansada para hacer la cena además de que aun no había ido a comprar comida,  asi que me cambié de ropa y fui en busca de un restaurante de comida rápida, mientras en el camino solo podia pensar en que me sentía demasiado sola,  necesitaba tener a alguien a mi lado,  alguien que me diera su cariño y yo lepm pudiera dar el mio, derepente escuché un grito y enseguida fui a ver de donde provenia y lo que vi  me dejó impactada,  eran dos niñas de 10 años pegando a una niña de sobre unos 6 años.

Dejarla en paz!!  - Grite para que pusieran su atención en mi.

Se lo merece por que da asco - dijo una de las niñas que le estaba pegando

Iros antes de que llame a la policia - le advertí y ahi se fueron corriendo y yo me acerqué a la niña. 

¿Porqué te estaban pegando? - le pregunte mientras le abrazaba

Me pegaban porque no tengo padres - me dijo mientras me abrazaba mas fuerte.

Dios eso es muy cruel, como le podían hacer eso a esta niña con lo dulce que parece.

¿Donde vives? te voy a llevar para que así no tengas que encontrarte con esas niñas otra vez - le dije mienteas le acariciaba la mejilla.

Vivo en el orfanato saint clain, por cierto me llamo abbie.- me dijo mostrando me la mano en forma de saludo.

Yo soy ____ - le dije tomando su mano.

Se que he tardado mucho en subir pero es que no sabía como continuar y bueno las compensaré,  dicho esto aquí acaba el capítulo 5,  comenten y voten , ¿ que pensáis que pasará con abbie?  ¿ Vic y la rayis acabarán juntos?  ¿le irá todo bien a la protagonista o todo le irá mal? , casi se me olvida mencionar una cosa importante,  en la novela mike es mayor que vic,  vic tiene 20, mike tiene 24 y tony tiene 22. Esto es todo, lau <3

la vida ¿perfecta?  ~Vic Fuentes y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora