_____'S POV
Abbie me mostró el camino hacia el orfanato donde vivia y la verdad es que cada vez que pasaba más tiempo con Abbie más me agradaba ella y no soportaba la idea de dejarla allí, pero no podía adoptarla, yo era menor de edad aún, pero si la podria visitar todos los días.
____: Abbie, ¿ en el orfanato dejan hacer visitas?
Abbie: ¿me quieres visitar? - preguntó con ilusión en su tono de voz.
____: Si que quiero, aun que parezca extraño en este rato que hemos estado juntas te he cogido mucho cariño.
Abbie: yo también pero no se si dejan visitas, suelen venir familias que quieren adoptar, la mayoría solo busca bebes.
- ver como Abbie se entristecia al decir la última frase me hizo pensar en que yo queria que ella estuviera conmigo y yo iba a luchar por estar con ella cueste le que cueste-
_____: Abbie te prometo que haré todo lo posible para que me dejen adoptarte.
Abbie: ¿lo prometes por el dedito?
la mire enternecida y le dije: lo prometo por el dedito, creo que deberia hablar con la directora del orfanato, tu quedate en tu habitación, después volveré y te contaré lo que pase.
Abbie: de acuerdo, te quiero ____.
_____: yo tambien te quiero.
Me fui en busca de la directora y ella estaba en su despacho, toque en la puerta y seguido se escuchó un pase.
_____: Hola, me llamo ______ smith
Yo soy la señora Reed, ¿que desea? - dijo una mujer de unos 50 y tantos años, tenia el pelo rubio y corto, era bastante delgada y tenia unos ojos azules como el oceano.
____: se que soy joven para adoptar pero ¿abría alguna forma de que pudiera adoptar a Abbie?
S.R: La única forma para poder adoptarla es teniendo un tipo de tutor que vaya a asegurarse de que Abbie este bien, si consigue a alguien que se ofreza a ayudarla, podrá adoptarla, mientras tanto solamente puedes visitarla.
____: de acuerdo, encontraré a alguien que me ayude, adios.
S.R: adios.
Hasta aquí el capítulo, subiré uno cada semana. ¿ logrará la rayis encontrar a alguien que la ayude?¿ saldra todo como ella lo esperaba? Bueno, no olvidéis de votar y comentar , lau <3