______'S POV:
Vic y yo estabamos en el sofa viendo una de mis pelis favoritas easy a (rumores y mentiras o dicen de mi.. en otros paises) me encanta Emma Stone en esta peli, llegamos a la parte en la que el chico al que le gusta a la amiga le intenta "forzar" porque piensa que ella era una suelta por asi decirlo y me puse a llorar, eso me traia muy malos recuerdos de cuando vivia en mi pais natal.
Para poneros un poco en mi lugar, lo que pasó fue que mi mejor amiga se lio con el chico que me gustaba y luego lo peor de todo fue que junto con mi otro "mejor " amigo fueron propagando el rumor de que yo era una puta que no me importaba lo poco que me pagaran o si ni siquiera me pagaran a mi me encantaba hacer de todo, pero en realidad sigo siendo virgen y lo más por asi decirlo preocupante, no he besado a ningun chico, no he hecho nada de nada y os preguntareis porque huiste de casa, pues la respuesta es facil, mis padres en realidad no me quieren ni me tienen aprecio solamente me maltrataban y cuando oyeron los rumores yo les decia que todo eso era mentira pero a quien creyeron... pues a mi no, eso estaba mas que claro, no entiendo como hay gente que tiene hijos y luego ni los quiere, no digo que tienen que ser los mejores padres del mundo, solamente pido que esten ahí para mí.
volviendo un poco a la realidad:
VIC: _____ que te pasa?? no te encuentras bien?? quieres que haga algo??
____: si, podrias abrazarme, lo necesito
Y con ese abrazo nos quedamos dormidos en mi sofa, me desperté por los rayos del sol y vi como dormia Vic, era muy guapo y amable, se podria decir que me gustaba pero de eso no iba a pasar lo prometo, aunque nunca prometas algo que no puedas cumplir verdad?
VIC: Te gusta lo que ves?
_____: no, solamente estaba viendo que tenias un grano del tamaño de un estadio de futbol
VIC: jajaj muy graciosa, tu que eres miss universo??
___: mira quien habló, el señor babeo mientras duermo- dije señalando un rastro de baba que tenia en la cara, la verdad se veia gracioso y mas ahora que se había puesto un poco rojo de la verguenza, que monoo, para que no sintiera tanta verguenza cambie de tema- quieres desayunar algo? tengo el dia libre, si quieres podemos ir a una cafeteria.
VIC: de acuerdo!
Espero que oa haya gustado, darle votos y comentar, lau ♡