Mi nombre es Christine , una chica que realmente ama ver su apariencia perfecta, tener ropa en conjunto y tener siempre el pelo colocado.
Mi sueño siempre ha sido ser una gran diseñadora de moda, tener mi propio taller y viajar por muchos países buscando talentos.Pero tenía un problema.
La universidad que me gusta y que daban lo que yo quería, se encontraba a tres horas de donde vivía;Por esa razón decidí buscar un pequeño piso donde podría ir sin tener problemas de tiempo.
Y así fue.
Tras unos días, mi madre me ayudó a buscar un piso cerca de dicha universidad;No era muy grande, tan solo tenía una habitación, y lo tendría que compartir con otra chica, algo que me alegro, ya que al menos haría una amiga.
Tras unas horas lo alquile, ya que al día siguiente me dispuse a ir a vivir allí.
Al día siguiente ~
Son las ocho de la mañana, estoy esperando al bus que me llevará a mi nuevo hogar, mi madre estuvo insistiendo para que me llevara ella, pero quería iniciar esta aventura sola.
Una de las cosas que más quería saber, era ver quien seria mi nueva compañera.
¿Tal vez sería morena, o rubia? O..¡ Tal vez tiene el pelo marrón como yo! ¿Le gustará vestir moderna?
No lo sabía, y eso me mataba por dentro que irá conocerla, y hacerme amiga suya.Tres horas después :
Queda diez minutos para que llegue a mi nuevo apartamento, desde las ventanillas del bus, puedo ver que es un lugar simple pero cómodo.
Estoy algo cansada, estas tres horas se me están pasando años.
Quiero llegar y echarme una siesta.🕟🕟🕟🕟
Al fin he llegado, el autobús me ha dejado justo en frente del edificio, pensaba que era algo más pequeño, pero resulta ser que son edificios enormes con muchas habitaciones.
He cogido mis cosas, y estoy subiendo hasta las cuarta planta, me han dado las llaves, al parecer mi compañera de piso no está.
Ya la saludare más tarde, ahora solo quiero entrar darme una ducha y dormir.Minutos después :
La habitación es algo pequeña y algo sosa, resulta que a mi nueva compañera ama el negro y el azul, es todo lo contrario a mi..
Espero al menos que sea optimista.
He decidido darme una ducha, tres horas en un bus maloliente no es muy cómodo.Cogí mi móvil y puse una de mis canciones favoritas "If one Day you have the courage"
Entre a la ducha, y fui enjabonándome lentamente, tras unos veinte minutos salí y me enrede en una toalla de pecho para la cintura.
Tras salir pude ver a un ¿Chico? entrando en mi cuatro.
-¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí?-Eso debería de preguntarte yo. - dijo éste
-Soy la nueva de esta habitación, y estoy esperando a mi nueva compañera. Así que será mejor que te vayas. Te habrás equivocado de habitación. - añadí -
-No puedo irme. - dijo este mientras me miraba de arriba a bajo-
-¿Que haces mirándome? Maldito pervertido... Vete ya!
-No te estoy mirando a ti, solo que estas pisando mi alfombra favorita - dijo mientras me empujaba de la alfombra - Además, soy yo la que vive aquí.
-Me dijeron que era una chica.. Dije mientras miraba a un lado *ahora entiendo porque esta todo tan soso*
-Soy una chica, encanta de conocerte, mi nombre es Johane
-¿Tú? ¿Una chica? - dije mientras la miraba d e pies a cabeza, no parecía una chica, llevaba el pelo corto, muy corto, tenía una camisa negra y pantalones grises, unas zapatillas nikes blancas y una gorra negra.
Era todo, menos femenina. --Si, una chica
-No me lo creo
-¿No me crees? Esta bien.. *se levanta la camisa*
Pude ver su blanca piel y su sujetador gris, no tenía apenas pecho, pero podía ver su silueta y ver que si era una chica.
-¡Tápate!
-¿Qué?¿ Te da vergüenza ver a una de tu mismo sexo? ¿O acaso también eres lesbiana?
*Espera..Espera.. Acaba de decir lo que creo.. Es lesbiana, es decir ¿estoy en peligro? Que pasará de noche? Me violara o algo?
Espero que no.
Solo espero que mi madre no la conozca, nunca le gustaron las lesbianas..*-¿Qué estas diciendo..? No seas ridícula. - dije mientras me colocaba la toalla ya que seguía desnuda.
Mientras lo hacía, sin saber cómo, mi toalla calló al suelo, y la tal Johane se me quedó mirando, rápidamente me volví a poner la toalla.
Ella se reía y a continuación dijo :-Me encanta el lunar que tienes en el pecho - dijo mientras iba a la cocina-
-¡Cállate! Tú no has visto nada.. - dije mientras cogía mi camiseta de tirantes y unos pantalones cortos. -
__________
Holii❤️
Esta será mi nueva historia, espero que os guste 😚😚
Realmente soy nueva en esto de escribir historias de chicas.. 😅😅
Así que espero que siendo mi primera vez os guste.Nos leemos pronto.
Snowlest18
ESTÁS LEYENDO
¿ᴍɪ ᴄᴏᴍᴘᴀñᴇʀᴀ ᴅᴇ ᴘɪsᴏ? LesbianLove | #PGP2018
Teen Fiction📍Ganadora de la Categoría #LGTB más votado en los Premios Gemas Pérdidas 2018📍 ✳️✳️✳️ ❝-Deja de mirarme-dijo Christine- -¿Por qué?¿Te pongo nerviosa?-dijo Johane- ❞ crιѕтιne eѕ υna cнιca de 18 añoѕ, qυe eѕтυdιa dιѕeño...