Maratón #2/3
Rondaban las dos de la madrugada cuando la luz de la luna iluminaba nuestra habitación, Johane dormía al lado mía, ya que mi cama se había mojado.Malditas goteras..
En realidad no del todo, gracias a eso he podido ver más de cerca a Johane, no diré que agradezco ésta situación, pero tampoco la odio.
En estos meses, Johane me ha dado a entender que puede resultar ser una buena amiga y tal vez.. Algo más.
Desde aquel día que vino borracha, no pude evitar sonreír tontamente al recordar aquel beso que me dio.
No sé exactamente qué sentí, pero desde ese día la vi desde otro modo.
Volví a cerrar los ojos, pero la voz de Johane me impidió dormir.
Ella hablaba en sueños, por lo que la observé y intenté saber lo que decía.
"Christine..." - decía algo agobiada -
—¿Qué ocurre? - Dije algo sorprendida
"No me dejes.. Te quiero.." - añadió mientras una lágrima caía por sus mejillas-
Quedé en silencio durante unos segundos y volví a recordar lo que había dicho..
"Te Quiero"
Sentí unas ganas inmensas de abrazarla y no soltarla.. Pero algo me detenía..
Era mi orgullo.
Mis ojos me pesaban, hasta finalmente quedarme totalmente dormida.
Narrador tercera persona :
Johane se despertó rápidamente tras escuchar "crazy" de un grupo de chicas que admiraba mucho.Alguien la estaba llamando.
Lo cogió rápidamente y se dirigió al salón para no despertar a Christine.
—¿Hola? - dijo intentando saber quien estaba al otro lado de la Línea "
—¿Ya me echas de menos, mi princesa? - preguntó una voz desconocida -
—¿Quién eres? - dijo Johane algo enfadada - no me llames princesa - advirtió -
—Quien soy no importa, y lo de princesa es verdad, más bien príncipe. La pregunta es.. ¿Quién eres tú de Christine? - dijo la otra voz pareciendo más una orden que a una pregunta -
—Eso no te incumbe en ninguno de los sentidos - respondió Johane -
—Claro que me incumbe y a ti también, más te vale que te alejes de ella antes de que lo haga yo-dijo la voz mientras colgaba -Johane quedó pensativa durante unos segundos, aquella voz era la de un chico y por alguna extraña razón le resultó algo conocida.
Dejó el móvil en la mesilla del salón y se dispuso a darse una ducha para pensar que es lo que pasaba con aquella persona.
"¿Alejarme de Christine? No lo haré - pensó - la quiero demasiado.."
Sé ducho rápidamente y fue a ponerse unos pantalones con una camiseta, a continuación se dirigió a la cocina a preparar el desayuno, era domingo, por lo tanto quería hacer algo delicioso .
Miró el calendario de la cocina y observó el número.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴍɪ ᴄᴏᴍᴘᴀñᴇʀᴀ ᴅᴇ ᴘɪsᴏ? LesbianLove | #PGP2018
Genç Kurgu📍Ganadora de la Categoría #LGTB más votado en los Premios Gemas Pérdidas 2018📍 ✳️✳️✳️ ❝-Deja de mirarme-dijo Christine- -¿Por qué?¿Te pongo nerviosa?-dijo Johane- ❞ crιѕтιne eѕ υna cнιca de 18 añoѕ, qυe eѕтυdιa dιѕeño...