Christine simplemente hizo caso a su mayor y se dirigió al baño a ducharse.
Fue enjabonándose lentamente, mientras la canción de "My wish" de Lena Park inundaba de ilusión aquella ducha...Observó el champú que utilizaría y se lo puso, tras pasar unos veinte minutos, ya se encontraba secándose el pelo y con un top que decía "Don't care" conjuntados con unos pantalones negros.
Se peinó el pelo lentamente mientras oía a Johane recibir una llamada.
* - ¿Helen? - dijo la mayor mientras cogía el móvil - si si estoy bien.. Si... - dijo sin ganas -
¿QUÉ? - exclamó de repente - ¿cómo se te ocurre venir?Sabes que te dije que no vinieras... A Christine no la caes bien.. Lo sabes... - dijo mientras seguía cocinando - ¡¿Qué has dicho qué?! - exclamó de nuevo - ¡¿Cómo se te ocurre decirla que somos algo? Eres tonta.. - dijo - mira.. Déjalo ya hablamos el lunes.. No, en el recreo no-negó - voy a estar con Christine, a estado aguantandome borracha... Quiero devolverle el favor.. - dijo mientras sonreía - sabes que no voy a cambiar de gustos.. Me gusta ella y punto - afirmó - mira ya veremos.. Venga adiós que se me queman las tortitas.. - dijo mientras miraba el móvil para luego colgarJohane estaba algo enfadada con su amiga Helen, ella había empeorado toda la situación con Christine...
De alguna manera quería agradecerle a Christine por todo lo que había hecho por ella.
Por lo tanto dejo de hacer tortitas y llamó a Christine.Ésta se encontraba saliendo del baño tras haber escuchado toda la conversación, se había hecho unos dos moños en la cabeza y tenía un pequeño rubor en las mejillas.
-Chris.. - dijo Johane mientras la observaba
-Qué.. -dijo ésta intentando parecer sin ganas -
-¿Te gustaría desayunar fuera? - preguntó dulcemente Johane - tengo una tía mía que tiene una pastelería, y hace una de las tartas de chocolate y caramelo ¡más ricos que he visto! - exclamó emocionada-
Christine estaba feliz, pero no quería parecerlo... Por lo tanto simplemente asintió y se sentó en el sofá.
-Ve a ducharte, te espero aquí - dijo a continuación mientras sonreía -
Johane sonrió y se adentró al baño para perderse cantando una que otra canción de su cantante favorito.
.
.
.
.
.
.Los minutos pasaban ya rondaban las ocho de la mañana, Christine seguía sentada en aquel sofá mientras miraba a su móvil, pudo ver varios mensajes de su amiga Cheryl, esta decía :
- Es super guapo...
Ojalá no tenga novia... Espero que le guste alguna vez...
Enviado a las 8:01✅✅-¿Quién?
Enviado a las 8:01✅✅-Mi querido nuevo vecino.. ❤️Creo que me gusta...
Enviado a las 8:02✅✅-¿Otro? Ayer me dijiste que habías conocido a Laura.. ¿Qué Ha pasado con ella ?
Enviado a las 8:02
ESTÁS LEYENDO
¿ᴍɪ ᴄᴏᴍᴘᴀñᴇʀᴀ ᴅᴇ ᴘɪsᴏ? LesbianLove | #PGP2018
Genç Kurgu📍Ganadora de la Categoría #LGTB más votado en los Premios Gemas Pérdidas 2018📍 ✳️✳️✳️ ❝-Deja de mirarme-dijo Christine- -¿Por qué?¿Te pongo nerviosa?-dijo Johane- ❞ crιѕтιne eѕ υna cнιca de 18 añoѕ, qυe eѕтυdιa dιѕeño...