💭·7·💭

2.7K 252 365
                                    

Narra ____

Me encontraba abrazando a mi almohada, moviendome como si de una croqueta se tratase y intentaba no chillar tan fuerte.

¿Ya deberían saber el por qué no?

¡Freddy me acompañó a casa! qkdbaldjowndb.

Estaba sonrojada tal vez, pero me sentía la chica más jodidamente feliz del mundo.

En el mundo real, probablemente sea la forever alone de todo, pues obviamente, ¿Quién queriría estar con una chica antisocial que se la pasa con el celular todo el tiempo?

#ForeverAlone

Reí ante mi pensamiento y relajé mis hormonas, mi cabello estaba algo alborotado, y ni siquiera me había cambiado para dormir, pues eran las 12:37 AM.

A estas horas solía utilizar el celular... En fin.

[...]

Estaba caminando hacia al instituto, pensando en la serie y hacer memória.

En la serie no salía que intenciones tenían los villanos... Quizá solo quieren ganar la competencia como en la canción, pero si fuera así, a los Toys le sucedería algo, ya que en el capítulo del pasado de Mangle debían hacer algo...

Seguí caminando con la mirada perdida y sumida entre mis pensamientos.

¡Ya llegaste, estúpida!

¿Ah, tan rápido?

Miré hacia al instituto, y hice lo obvio... Las clases, estudiar, poner atención... (Cosas que obviamente no hice, me la pasé dibujando)

[...]

Salí del lugar, mientras que con una sonrisa adornaba mi cara, ¡Era libre!

Algo que no mencioné, es que por altas horas de la noche escribo el diario, por aburrimiento y si sucedió algo importante... Como por ejemplo, Freddy.

Me senté en una banca algo alejada, mientras estaba sumida en mis tontos pensamientos...

"¿Por qué el azul se llama azul, y no rojo?"

"¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?"

Entre otros... Hasta que dos siluetas aparecieron detrás de mí.

-Bu.-Dijo una voz masculina-femenina.

-¡Waaah!-Me sobresalté, miré hacia atrás.

-Oye amiguita, creo que te perdiste un poco...-Dijo Puppet, mientras se acercaba a mí.

-¿Huh? No me he perdido...-Dije confundida, no me había perdido, solo estaba en un lugar alejado.

-¿Te equivocaste de universo?-Preguntó la del pelo largo.

Me quedé congelada, ¿Qué rayos...?

-No las entiendo...-Dije, mientras apartaba la vista.

-Aunque crees estar en un mundo perfecto, siempre habrá un gran defecto...-Dijo Puppet.

No la entendí del todo... ¿De que está hablando?

Me giré rápidamente, y simplemente, ya no estaban...

『Atrapada en Fnafhs』»Fnafhs ₊˚.༄ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora